Ignoro si se llama así. Probablemente no y por eso no soy capaz de encontrar nada en internet, pero querría ver si alguien conoce algún tutorial para hacerme una acción que genere un aspecto visual como el de esta magnífica fotografía:
JBR Gold on Flickr - Photo Sharing!
Me refiero concretamente al efecto que hace que parezca que la foto está como en una hoja un poco levantada por uno de los extremos. Gracias.
Es un simple recorte con sombra .. no merece la pena una accion solo para esto, pienso yo !!!!
Yo lo suelo utilizar en algunas de mis fotografías, y es muy sencillo:
Duplicas la capa. Luego vas a imagen... tamaño de lienzo y aumentas el tamaño de la foto en unos dos cm (al gusto de cada uno) en alto y ancho, asegurándote de marcar el color blanco.
Luego vas a Capa... estilo de capa... sombra paralela y ahí juegas con la dirección de la sombra, su extensión y demás hasta que quede a tu gusto.
Acoplas imagen, y listo.
Espero haberte ayudado, a pesar de explicarme como un libro cerrado![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
megacampiona Muchas gracias y muy sencillo.
Siempre me habia gustado ese efecto y no sabia como hacerlo por mas vueltas que le daba y hoy me a salido gracias a ti.![]()
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Vaya, parece que al final no me expliqué tan mal.
Me alegra haber ayudado a alguien en el foro![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Interesante.... lo probaré. No me había plateado presentar así las fotos y mr gusta como ha quedado.
Un saludo.
Marcadores