Alguien puede decirme dónde añadir un nuevo tipo de letra al PS.
Gracias
Pues lo mismo que al Sistema Operativo, que por cierto no nos has dicho cual tienes.
Sistema rápido en Wind XP, meter las fuentes en C/Windows/Fonts. El sistema lento es instalando las fuentes, pero como no lo practico....
Photoshop tambien tiene una carpeta especial de Fonts, y puedes tenerlo en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Fonts
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias Eric, acababa de localizarlo, y ya he hecho lo que quería.
He copiado directamente el .ttf en C/Windows/Fonts y así al abrir el Texto en el PS ya lo ha reconocido.
Muchas gracias.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Gracias, por ahora sólo es una la que quería instalar, tenía un montón, pero caprichosa que es una, era una concreta la que buscaba.
Ya me ha funcionado. En la QDD Nacional ya me dirás de dónde "sacar" un gestor de fuentes
Nos vemos en breve.
Hola a todos, anteriormente tenia PS 7.0 en Windows, ahora me pase a MAC y tengo el CS3, como hago para pasar las fuentes? En donde puedo conseguir mas?
Saludos,
5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L+ Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com
Hola, cuando tenemos muchas fuentes instaladas nuestro sistema empieza a tardar mucho en arrancar o tarda mas de lo debido al abrir ciertos programas como el photoshop... cuando necesitemos utilizar una font y sabemos que no la vamos a volver a utilizar otra vez o no es uso cotidiano, una buena solucion es hacer lo siguiente : bajamos la font y hacemos doble click para abrir el archivo, minimizamos la ventana y abrimos el photoshop... al abrir el programa, se cargaran todas las fuentes del sistema incluyendo la que tenemos en la ventana minimizada.
Espero que les sea de utilidad![]()
Marcadores