Hola; necesito que me ayudeis a resolver un problema que me está dando el PS4 en la versión de prueba descargada desde la página de Adobe.
Al "guardar como" en otra carpeta, me dice que no se puede porque está abierto o en uso el JPG. No en todos los casos, normalmente es cuando hago un recorte.
Asi que me vuelvo loca renombrando archivos, cosa que en PS3 no sucedía, y me ralentiza el trabajo muchísimo.
¿A que se debe? ¿Porqué unas veces si y otras no?
Tampoco puedo guardar como copia.
Gracias de antemano.
Yo también uso el CS4 y no me he encontrado con esos problemas.
Antes de pensar en otras opciones, siempre lo mejor es reinstalar el programa, sobretodo si te lleva sucediendo desde la primera vez que lo usastes.
Puede ser debido a que se trata de una beta y tiene ciertas restricciones (puedes ver en la página de Adobe qué restricciones iene esta versión) o bien que sea pirata y esté mal parcheado. Si es alguna de estas dos cosas, deberías hacerte con otra versión del programa.
Gracias, Malize; he reinstalado dos veces el Ps4 y nada, sigo igual. Me he dado cuenta que venía instalado el Elements de origen, quizá sea que haya algún problema de incompatibilidad. El lunes lo desintaré todo y a ver que pasa, porque es imposible guardar archivos en diferente carpeta.
Yo intentaría bajar otra vez el programa de otro sitio. Desinstalar la anterior (incluyendo en el registro) e instalar lo nuevo. La versión que instalaste debe de tener algún "bug". Yo lo instalé hace un mes y funciona de perlas. Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Gracias a todos. La solución era tan sencilla como eliminar el Elements y volver a instalar el PS4. Uno y otro están reñidos y ahora funciona correctamente.
Pues tengo que rectificar; siento dar guerra, pero tras un rato funcionando perfectamente, me sigue dando el mismo problema, y ya no puedo guardar ni siquiera renombrando el archivo.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
es posible que intentes guardar en una carpeta donde se requieren permisos de administrador o que este restringida? prueba en otra carpeta, o arranca PS como administrador
Hola necesitaria que me ayudarais a resolver un problema y es que cuando en raw edito una foto cuando se abre en photoshop me salen unas lineas negras.
Marcadores