Hola a tod@s!!!!!
Pues lo dicho estoy buscando un buen libro que hable sobre Photoshop CS4, pero que no sea excesivamente tecnico, me explico, busco algo que sea como las miniguias que aparecen de vez en cuando en las revistas de fotografia aqui en España y que te dicen como hacer tal efecto o aquel difuminado o aquella tecnica tan chula.
Me podeis recomendar algun libro donde se encuentren algunos cientos de estos retoques rapidos??
Gracias por todo
Buenas fotos a tod@s!!!
Canon 30D + 24-105/F4L IS USM + Speedlite 430 EX + Sandisk Extreme III 4GB + Lowerpro Slingshot 200 AW... y algo mas en el futuro
me apunto a ese libro!!!!
aunque quizas uno de cs3 tambien iria bien, ya que no hay mucha diferencia.
eso es lo que me ha dicho mi hermano informatico, que tiene mas accesos rapidos a retoques basicos y alguna mejora que para uso "cotidiano" no usariamos.
no se....
elbrasas para lo que tu quieres mejor youtube,hay cantidad de videos explicando efectos.
en cuanto a libros unos que me parecieron buenos:
Photoshop para fotografos anaya martin evening
tratamiento digital de la fotografia con photoshop cs3 anaya katrin eisman
photoshop curso completo rama enrique
con estos aprenderas bastante de ps,ahora prepara la cartera,pero merecen la pena.
saludos
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
muchas gracias por decirnos lo del libro y ademas por lo de la pagina de yotube.
Un saludo
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
gracias por responder pero los libros que me has recomendado son para CS3 y yo estaba buscando para el nuevo CS4.
He comprobado el de Anaya de Matin Evening y todavia no hay disponible de ese autor para CS4
Gracias de todas formas, seguire buscando por ahi a ver que encuentro.
Saludos
Canon 30D + 24-105/F4L IS USM + Speedlite 430 EX + Sandisk Extreme III 4GB + Lowerpro Slingshot 200 AW... y algo mas en el futuro
Marcadores