Hola,
una pregunta tonta. NO se como hacer en PS para pasar una foto a su verión Sepia, B&N o darle un efecto de foto antigua. Supongo qeu tocando los niveles y demás a mano, pero no se si hay algo que ya venga pre-configurado.
gracias
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Los Photoshop suelen venir con Acciones. Hay una que se llama Sepia. Si la ejecutas, te convierte la imagen a sepia.
Pero lo mejor es que lo hagas tu a tu gusto, es muy sencillo. Y de paso te paso una dire donde hay un montón de mini-tutoriales para empezar con Photoshop. El primero es para convertir a Sepia (Hue/Saturation= Tono/Saturación):
Todo-Photoshop
B&N tiene un bonito comando en los últimos PS. Imagen>Ajustes> Blanco y Negro
Lo de antigua ya es cosa de buscar tutoriales. Tambien hay plugins
Salu2 y pregunta tus dudas
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si, yo buscaba algo del estilo filtros - artisticos - foto antigua.
miraré lo que me indicas, gracias.
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Te miro lo de foto antigua
Por el momento te recomiendo la revista (EXTRA) que mencionanan AQUÍ
Salu2
Lo primero interesante que he encontrado en Google: Envejecer fotos completisimo y así practicas en PS. Incluye la imagen y hasta el Pincel especial. O a ver si alguien sabe algo más rapido. Es que los Plugins que conozco son de pago y claro... (OldMovie y Aged Film)
Salu2
mil gracias compañero
Marcadores