como quitaron el fondo en esta imagen?? es algo que llevo dandole vueltas viendo la foto, conservaron los detalles a la perfeccion
el como hicieron la foto en este video, el making off
Ride Photo Issue Cover 09 // BMX Videos
no se como pudieron quitar el fondo y dejar los detalles de la pintura y todo perfectamente, si alguno pudiera explicar como se hace se lo agradeceria porque con la herramienta varita magica o borrador de fondos dudo que lo hicieran
Me uno a este hilo que he visto el video ya me he quedado con la intriga...
muy sencillo, porque la imagen, no corresponde al video, solo fijaros que la camara esta casi en el suelo, y la foto esta tomada en picado, por tanto no es la misma toma, los colores no corresponden tampoco, siendo asi, y por separado, con el photoshop, no es nada dificil arreglarla
Hola a todos.
En el libro de Mellado habla de varios tipos de selección. Uno de los sistemas que utiliza, sobre todo cuando hay antenas o arboles, es a través del canal azul. En canal azul suele ser en el que más contraste tenemos, con lo que es fácil que jugando con los niveles poner el cielo completamente blanco y el resto de la imagen en negro. Hecho esto es fácil seleccionar la parte blanca del cielo y borrarla.
Por lo que aprecio en el video, hay dos flashes laterales. No entiendo mucho de iluminación, pero pude que la luz de estos flashes deje la parte trasera de la imagen muy iluminada, con lo que facilita más en contraste para la selección.
Esto son mis humildes conocimientos espero os puedan ser útiles.
Saludo.
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
yo creo q no borraron el fondo solo lo oscurecieron que seguramente ya saldria muy negro por el flash
bueno pues creo que ya se como lo hicieron, viendo el tutorial este se entiende bastante bien YouTube - tutorial photoshop: selecciones complejas filtros efectos ahora solo me queda hacer una prueba haber como queda jeje os animo a que hagais vosotros una y la colgueis
Yo hago las tapas para una revista local y tengo que hacer lo mismo con los autos
ejemplos
[img]http://pisteros.com/images/stories/revista/044/tapa.jpg[/img]
[img]http://pisteros.com/images/stories/revista/049/tapa.jpg[/img]
Utilizo distitnas formas de seleccion.
No se ha recortado, solo se ha matado la luz ambiental con los flashes.
Marcadores