
Saludoss! Me podeis decir como se unen dos fotos como poe ejemplo en esta que os pongo aqui What a difference a day makes on Flickr - Photo Sharing!
sañudoss!
Canon EOS 400 D + Flash 430 EXII + Tamron 17-50 F/2.8 + Canon 17-85mm IS + Canon 55-200mm + MacBook
Sólo tienes que ampliar el lienzo por la parte por la que quieres poner la segunda imagen con la medida de ésta. Arrastras la imagen y la cuadras con los márgenes, no tiene más.
eso es muy facil, abres la foto que quieres poner encima y te vas a imagen-tamaño de lienzo, en el cuadro de dialogo duplicas las dimensiones de altura y veras que debajo tienes un cuadrito con flecas, eso te sirve para decidir donde quieres el espacio libre y donde quieres que se quede la foto, en este caso pincha el cuadrito del de arriba del centro, justo encima del que está seleccionado por defecto, luego solo tienes que arrastrar la otra foto en el espacio que has ampliado en la primera foto con la herramienta mover ( en cs3 es la de arriba de la columna) y ponerla con cuidado en su sitio, luego te vas al menu de capas y seleccionas acoplar imagen y ya lo tienes, estoy suponiendo que las dos fotos tienen ya el mismo tamaño, si no, tendrás que igualarlas primero.
Marcadores