Hola compañeros :
tengo una fotografia de mi hija ,que està preciosa ,y me gustaria sacar una panoramica de 35 cm de alto por 77 cm de largo imprimiendo varias fotografias.De resolucion esta muy bien pero me gustaria que me aconsejarais algun programa para poder realizar el trabajo.Muchas gracias de antemano.
¿No te merece más la pena llevarla a algún sitio como Fotoprix o similar y pedir que te la impriman ellos?.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
En algunas copisterias, de planos tienen Plotters en color (Epson o HP) que con el papel adecuado quedan impresionantes y no por mucho dinero, yo he tirado una panorámica de los meandros de un rió de 150x50 cm y no me lo creía de lo bonita que quedo.
hay un post creo que en offtopic del forero vlerma que las imprime
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
arreglado ,muchas gracias a todos
También puedes usar un programa que se llama Rasterbator, que te imprime la fotografía dividiéndola en diversos trozos del tamaño que tu le digas y después las pegues manualmente
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Marcadores