Pues eso que tengo un compromiso y tengo que sacar una foto en un tamaño grande emulando que esta hecha a oleo, (se que no es lo mismo) pero sacandola en lienzo creo que se quedara bien
Hola estaba pasando y vi tu post ! existe plugins que acercan mucho el tratamiento tratare de buscar los nombres y hacertelos llegar pero puntualmente el oleo es algo simple que podrias hacer en simples pasos en photoshop ! dependiendo de la calidad que requieras .
en todo caso por el momento si te animas prueba este tuto que puede ser de ayuda
aspecto de pintura al oleo - Photoshop Designs
saludos
Muchas gracias, esta muy bien el tuto pero necesito algo que se parecca más a un oleo ya que lo que voy a convertir es un paisaje con un cotijo y unos arboles, es un compromiso familiar por eso lo quiero que se pareccca 100% con la salvedad lógica
tienes alguna muestra de alguna que te guste como keda , para entender maso menos a q te refieres con aspecto de oleo ! asi capaz es mas facil la busqueda !
de una que si la linea alien skin es muy buena ! creo que seria el mas indicado!
suerte en el proceso y espero ver por aca algunas muestras !
Saludos
Genial el Snap Art 2 ese. Yo soy incondicional de Alien Skin desde pequeñito. Miraré a ver que resultados da.
Yo uso los Virtual Painter tanto Virtual Painter 5, como Virtual Painter Classic (VP4). Lo más importante es acertar con la imagen.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores