Ver Resultados de Encuesta: ¿Tienes compatibilidad Windows 7 con Photoshop CS4 extended?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me va de maravilla.

26 66,67%
  • Si, con alguna pega.

5 12,82%
  • No, me pasa lo mismo.

2 5,13%
  • No, ni me funciona

4 10,26%
  • No, lo quite al notar problemas.

2 5,13%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Compatibilidad Windows 7 con Photoshop CS4 Extended

brizard está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias Alex, justamente este mediodía me he dado cuenta de ello. En Photoshop de 32 bits si me aparecen los plugins instalados.

Avatar de Alex Jimenez Photographer
    Alex Jimenez Photographer está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por brizard Ver Mensaje
    Muchas gracias Alex, justamente este mediodía me he dado cuenta de ello. En Photoshop de 32 bits si me aparecen los plugins instalados.

De nada brizard, un placer.

Saludox

gpoggi está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,

Tengo Windows 7 x32 RC Build 7100 con CS4 Extended y la verdad es que va perfecto.

Ya de por si, W7 funciona mucho mas suelto que Vista y la verdad es que no se ha colgado nunca (3 meses sin patallazos azules.... estoy a punto de llorar de la emocion! ).

Ahora esperando que salga la version 7600 para 32 bits....

Un saludo,
    Canon EOS 450d + Canon 18-55 IS + Tamron 18-270 VC

Tarde o temprano dominaré la técnica, jodido estoy con la parte artística.....

LOLO_MG está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex Jimenez Photographer Ver Mensaje
    brizard Si no te los reconoce es por que ahora tienes dos Phosothop, uno de 64 bits y otro de 32 (86) bits. Los instalas y seguramente esten en la opcion de Photoshop de 32 bits. En la carpeta de instalación habrá dos partes.

Saludox
    Hola, ayer instalé Photoshop CS4 en windows 7 64 bits y al ver que se había instalado por duplicado (versiones 32 y 64 bits), una en la carpetas "Archivos de programas" y otra en "Archivos de programa (x86)" pensé que era un error y lo desinstalé. Ahora al leer esto que dices, Alex, deduzco que es correcta la instalación, pero entonces tengo las siguientes dudas:
    ¿Que sentido tiene instalar la versión de 32 bits? (no lo entiendo)
    ¿Que versión debo usar la de 32 o la de 64 bits?
    Espero para ver si me podeis resolver estas dudas. Gracias.

Avatar de Alex Jimenez Photographer
    Alex Jimenez Photographer está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola!

Pues la versión que se instala de 32 bits de Photoshop es para que las utilidades y plugins que tengas que solo funcionen en 32 bits (por que no los han hecho para 64 bits) los puedas usar.

Te pasara que instalaras algun plugin y te salga solo en el de 32 bits y no en el de 64. Es mejor utilizar la de 64 cuando el volumen de trabajo es muy grande al ser esta versión mas potente. Pero para cosas normales vale cualquiera de los dos.

Espero haberte ayudado.

Saludox
    AJ

LOLO_MG está desconectado Nuevo

Predeterminado

Alex, Gracias por tu respuesta. Ahora tengo claro que no es un error y volveré a instalar el Ps CS4.
    Por lo que dices pienso que algún día, el que tenga todos los plugíns de 64 bits podría querer desinstalar la versión de CS4 de 32 bits, pero no es posible, o al menos yo no se como hacerlo. ¿Sabes de algún método para ello?
    Saludos.
    P.D. He repetido mi pregunta en otro hilo del foro cuando me di cuenta de la antiguedad de este y ante la posibilidad de que no estuviera activo. Por lo que si alguien ve la duplicidad pido disculpas.

Nelly26 está desconectado Nuevo

Angry Urgente!!

Disculpen necesito ayuda urgenteeeee porq no puedo instalar ningun tipo de photoshop!! xfavoooor

Piwill está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelly26 Ver Mensaje
    Disculpen necesito ayuda urgenteeeee porq no puedo instalar ningun tipo de photoshop!! xfavoooor
    Quizá si nos das algún dato más para concretar tu problema...

Yo tengo W7 y CS4 y van a las mil maravillas, aunque no le he metido mucha caña por el momento...
    Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW

My Flickr

Predeterminado

hola soy un poco inutil en esto de la informatica...he comprado un ordenador con windows 7 64bits y quiero trabajar con el cs4+camera raw.he leido en foros que hay problemas .alguna sugerencia?
    he utilizado el cs2 y el cs4 extended+ACR(camera raw) en xp y vista pero 32bits.ahora quiero instalar el photoshop extended v11.0....+camera raw con 64 bits.algun problema?

Ernesto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenos dias, hace pocos dias instale el Windows 7 por que se me rompio el XP y ya que estaba, puse esta version de windows, el mismo dia instale el Photoshop CS4 y anda perfecto, reconoce los plugins y lo que le ponga, pero....no me pasa lo mismo con la compu del laburo (curro) ya que esta compu es un servidor de red y encima es la encarga de repartir internet a las demas compus, a lo que voy es que tampoco me muestra la solapa de capas hasta que no cliqueo sobre ella, creo que puede ser por falta de memoria de la compu, ya que a veces tambien se me cualega el Photoshop CS4, quizas venga por ahi el asunto...un saludo para todos.

Todo fotógrafo, pues, lo quiera o no, es un Director, el Dios de un instante
    Canon 50D

boyan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

va de maravilla desde el principio. lo que no va bien son los plugins. ciertos no van con la 64bit y hay que abrir la version 32 bit. bien que lo han piensado y se instalan las 2 versiones automaticamente en mi w7. pero recuerdo que paso 1 mes para enterarme que ya tengo tambien la 32bit instalada junto con la 64bit. es que no te avisan

DMNT está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo lo tuve que desinstalar porque me pasaba lo que a otros compañeros, no me actualizaba las vistas de las capas, no me dejaba abrir ningun archivo...
    EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr