Yo lo estoy usando en el 7600 de 64 bits Ultimate y 0 problemas. Todo perfecto, muy fluido y rapido con un C2D e8400, 4gb ddr2-800mhz, y grafica Ati 4870
Hola amigos.
Mirad, yo tengo windows 7 Ultimate de 64 bit. He instalado mi photoshop de 64 bit. Me aparece instalado en dos carpetas (1º Archivos de programa x86 y 2º Archivos de programa), uno que es de 64 bit y otro, supuestamente de 32bit. Bien; pues la verdad es que trabajo con photoshop de 64bit y no tengo ningun problema a dia de hoy,me va perfect; PERO, a la hora de instalar plugins no me funcionan en mi photoshop de 64bit.
Como cambio el modo de compatibilidad para que me funcionen los plugins? donde lo tengo que cambiar, en boton derecho en el icono del photoshop 64 o 32?
Ayuda por favor
Gracias
A mi me funciona correctamente en mi W7 64bits, a excepcion de la herramienta de "persepectiva", que hace que se me cierre el programa de vez en cuando.
**** No se permite la piratería o el fomento de la misma ****
Última edición por vigape; 21/08/10 a las 11:58:43 Razón: **** No se permite la piratería o el fomento de la misma ****
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
Yo tengo un problema al ejecutar el PS CS4 en 64 Bits, me dice exactamente "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0x000007b). Haga click en aceptar para cerrarla."
Así que al final siempre la tengo que abrir con el 32 bits que va perfectamente. He buscado mucho sobre el error y le pasa a muchos, pero con cualquier programa...así que tengo olvidado los 64 bits, una pena, porque mi ordenador potente es...un i7, pero al menos para PS no puedo aprovechar todo su potencial.
Saludos
Tengo entendido que los plugins adicionales al final suelen dar problemas al PS excepto algunos, y es que esos plugins la mayoría no los ha creado adobe, son de "casas" diferentes, es decir, son incompatibles. Solución= no instalar los plugins, ó bien, guardarlos en una carpeta y disco diferente, pero sobre eso me falta información.
Otra cosa es que el PS no sea legal, y/ó no lo hayas instalado bien.
El mío no es legal pero me va de perlasy es la versión de 64 bits, al igual que el S.O. 7 de 64.
Saludos
Sin ingún tipo de problema, muy bien.
Canon 5D-MII, Canon EF 50-1,4, Canon EF 17-35 2,8L, Canon EF 24-70 2,8L, Canon EF 70-200 2,8L, Canon EF 100 2,8
Marcadores