Hola desde hace aproximadamente un mes estoy utilizando Photoshop para en mi iMAC pero no acabo de conseguir configurarlo como a mi me gustaría.
si abro una imagen en photoshop, el fondo de éste no ocupa toda la pantalla, si tenia abierto Safari, y abro encima photoshop, veo la imagen pero en el fondo veo el navegador.
Como puedo configurar photoshop para que el fondo del lienzo sea la totalidad de la pantalla, y las imágenes se me vayan abriendo en pestañas ?
Gracias
Pues por lo que dice de pestañas, imagino que tendras cs4.
Llevas poco por el mundo mac verdad? Lo de no rellenar la pantalla es de lo mas habitual, es mas lo raro es lo contrario, que te llene la pantalla completa. No se si podras configurar cs4 para que tenga la apariencia de cs4-win, creo haber leido en algun foro mac que hay programas para amplicar al maximo las ventanas.... pero francamente ahora no lo recuerdo, a ver si algun macquero pasa por aqui y te ayuda, yo soy un switcher reciente :P
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
No se si estoy completamente seguro de que sea esto lo que preguntas pero prueba a activar lo siguiente:
Ventana --> Marco de aplicación
La verdad es que no qué ventaja puede tener el que el fondo sea transparente... no hace más que despistar
si es el cs4 tienes una acceso directo en la barra debajo de los menus el ultimo icono que es rectangulo con las 4 esquinas como marcadas ese es el modo de escritorio, por defecto esta en que se ve la foto y el fondo del escritorio que tengas, pero si marcas la segunda opcion se te llena el fondo de gris como en windows.
Si no te sale el acceso direto esta en ver o view si lo tienes en ingles y screen mode o modo de escritorio (yo lo tengo en ingles y la traduccion no se si será esa...) y la opcion es full screen mode with menu bar que en español sera algo asi como modo de pantalla completa con la barra de menu...
saludos
Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
Mi Web
Graciaa trank, ahora si !! es como dices dentro del menu vista.
Es lo malo que tienen estar acostumbrado a Windows.
Gracias
No...
Lo malo de cosas así, es meterse en Mac y pretender mantener costumbre, vicios o manías de Güindous...
Te recomiendo, por si vas algo perdido, que te pases por Macuarium . Regístrate en el foro y plantea las cuestiones que desees.
SAludetes.
Juan.
Marcadores