Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿ que photoshop?

okote está desconectado Master

Predeterminado ¿ que photoshop?

Pues esa es la duda que tengo y es que acabo de formatear el ordenador y quiero instalar un photoshop nuevo, cual me recomendais?.
    Salu2

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues no dices que maquina tienes. Yo tengo el record de iniciar un Photoshop: 7 min... con que....

No me instalaría (ni lo hago) más de lo que necesita el RAW de mi cam. Pero para los demás aconsejo: el caro, el grande, el que tiene cachivaches y el más potente ande o no ande.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Soron está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues no dices que maquina tienes. Yo tengo el record de iniciar un Photoshop: 7 min... con que....

No me instalaría (ni lo hago) más de lo que necesita el RAW de mi cam. Pero para los demás aconsejo: el caro, el grande, el que tiene cachivaches y el más potente ande o no ande.

Salu2
    Editado por Neus: En este foro no se admiten comentarios sobre el fomento de la piratería.

Cómo te dice el compañero, depende mucho del equipo que tengas. Si tienes un equipo moderno, pos el cs4. Si no, ya vete mirando los requisitos que pide cada versión e instala la más acorde con tu equipo y necesidades

Un saludo
    Última edición por Neus; 26/07/09 a las 19:41:49

blas28 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pero tiene las mismas opciones que el completo?

es decir, que se diferencia el portable con el completo que se instala?

okote está desconectado Master

Predeterminado

Debo entender que el cs4 es el mejor y el que instalariais vosotros, no?, pues creo que instalaré ese, gracias por la ayuda.
    Salu2.

araulorn está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por blas28 Ver Mensaje
    Pero tiene las mismas opciones que el completo?

es decir, que se diferencia el portable con el completo que se instala?
    El portable tiene las mismas opciones que el cs4 completo con la única diferencia de que es "portable", es decir, portátil. Puedes instalarlo en una memoria extraible USB y así lo puedes llevar contigo independientemente del pc con el que trabajes. Si tienes alguna duda, envíame un privi y te lo explico con mejor detalle.
    Eos 450D + 18-55mm pISa + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por araulorn Ver Mensaje
    El portable tiene las mismas opciones que el cs4 completo con la única diferencia de que es "portable", es decir, portátil. Puedes instalarlo en una memoria extraible USB y así lo puedes llevar contigo independientemente del pc con el que trabajes. Si tienes alguna duda, envíame un privi y te lo explico con mejor detalle.
    No, el Photoshop portable no tiene todas las opciones del instalable. Yo tengo vistas opciones de creación de animaciones desde el momento que abres el archivo y cosas 3D y no sé que más, la verdad, porque yo utilizo el portable . Pero vaya, que no es el Photoshop completo.

sodamed está desconectado Master

Predeterminado

Si no fijate el CS3 es el que tengo yo, no hay muchas diferencias con el 4 y ocupa menos recursos que este.
    Mauro E. Debernardi - Mendoza Argentina.-

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por okote Ver Mensaje
    Pues esa es la duda que tengo y es que acabo de formatear el ordenador y quiero instalar un photoshop nuevo, cual me recomendais?.
    Salu2
    Hola, te puedes bajar las demos de CS3 o CS4 las usas y ves la que te va mejor, yo particularmente uso CS3, por logica los portables nunca van a tener las "cositas" de un "instalable".

Saludos-
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

piterpunk está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

los portables son para los programas chorras, para cosas serias como photoshop autocad y cia los completos, o eso dicen todos los amiguetes informaticos a los que doy mal a
    menudo.

saludos