Hola a todos/as estoy mirando si esta planteda esta duda por algun rincon del foro pero no encuentro nada. Es lo siguiente hace tiempo que imprimo y normalmente lo hago en formato A3, pero no se porque no me sale el tamaño de la firma igual en todas las fotos, no se si tiene que ver con resolucción o que, si podeis ayudarme o mandarme algún hilo donde este la salucción.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
No se, sin ver alguna foto,se me ocurre que cuando abres el dialogo de texto te sale un tamaño de letra por defecto,busca tu el tamaño 12-14 -18,segun el tamaño de la foto,lo veras enseguida en la foto,si te gusta imprime y no tiene por que darte problemas.Un saludo
los archivos que imprimes son todos con la misma resolución o a veces varía? si varía, seguramente sea por eso.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Pues si que puede variar la resolucción de una foto a otra, dicho esto pregunto. Independientemente del tamaño de impresión ¿ la resolucción es la que me hace que sea de diferente el tamaño de la firma?
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Hola!Que tal.
Mi idea es que te hagas un pincel con la firma.
Nos vemos.
Chao
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Hola Escesy me alegro de leerte por aquí, bueno eso tenia pero no se porque no me salian bien yo creo que el problema es de resolucción y ya estoy trabajando con algunas fotos.
Saludos.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Marcadores