Hola:
Creo haberme dado cuenta que cuando toco un archivo con el ps (ACR, o ps) al guardar, me cambia la hora original y digitalizada de la toma... (concretamente la retrasa una hora)
Reconozco que no he buscado información del tema, ni he oído nada de esto antes; ¿alguien sabe algo de esto? Desde luego, ni idea de que puede ser...
Gracias.Un saludo.
como no sea porque tienes el reloj de windows mal.........no se, aúnque photoshop, no debería tocar los EXIF.
En invierno creo que retrasa dos horas.
slds.
Pues es lo primero que he mirado, y lo tengo bien.
He hecho la prueba abriendo un raw en ACR, guardar sin tocar nada, abrir en el acdsee, y ya está la hora menos.Como no sea el ps de canarias, jaja. A ver si alguien le suena esta historia.
Gracias.Saludos.
Tu respuesta no la había leido, Monje, supongo que va de cachondeo, conociéndote un poquito, jaja.
bueno, seguiremos observando a ver por donde salta la liebre...
He encontrado esto; Adobe Photoshop Lightroom 2 * Cambiar la hora de captura de la fotografía , que si el cs4 tiene estas opciones, podría ser la solución.Ya tengo deberes para casa.., jeje.
Saludos.
Bueno, por si a alguien se le ocurre algo....
He revisado el tema, y he llegado a la conclusión de que en algun lado el ps tiene la zona horaria mal configurada, o algo así...
El Sistema Operativo, está en GTM+1 que es lo correcto para la zona, si embargo el ps por algun motivo me guarda los archivos cambiando la fecha original y digitalizada a GTM+2 (representa 1 hora menos), que es lo que dicen los XMP que genera el ACR.
No consigo encontrar la opción para cambiar eso.
En fin, no es que sea una cosa grave, pero si a alguien se le ocurre algo, será bien recibida la ayuda.
Un saludo.
Marcadores