hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado o no e sabido buscar como puedo ponerle el marco y la firma al terminar con la foto. utilizo el cs4 y cs2. Espero que me ayudeis. Gracias
1º:Imagen Tamaño del lienzo.en le despegable, elije por ejemplo(yo lo hago en pixeles)en la casilla superior pon 50, en la de abajo 50,elije color y dale OK.te saldra un marco finito.Vuelve al principio,pero esta vez pon 300 pix arriba y 300 abajo.elije el negro por e.j. y dale OK.Empieza a probar y buscar tus marcos.Puedes grabar la accion si te gusta uno y emplearlo otras veces
No se puede explicar mejor, yo hago lo mismo pero con cm, pongo o suelo poner 0,1 de marco blanco y después dependiendo de la foto entre 0,3 a 0,7 de marco negro, para contrastar, y la firma la plantas dentro estorbando lo menos posible.
Saludos
Aqui te dejo un enlace que seguro te servira
Marcos en Photoshop
Veras que con dos respuestas,solucionado,puedes elegir la opcion de Janelka y trabajar con la que mejor controles o te guste.Yo al hacerlo en pixeles,me gusta miara arriba como aumenta en tamaño de la imagen en pixeles.Un saludo
Gracias por la ayuda, facil de hacer. ahora a practicar para conseguir un marco propio
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Marcadores