Alguien tiene este tipo de Marco o uno muy parecido?? Llevo muchos ratazos buscando y la malloria que encuentro son muy muy feos. Aprovechando el post, alguien sabria como arreglarselas uno mismo para conseguir un blanco y negro así sin tener un objetivo L ni una full frame de la ostia?? Es decir con una 400D i un tamron 17-50 se podria conseguir algo parecido??
La foto:
Muchas Gracias!!!
El problema de los marcos (mascaras, edges, frames, borders) es que detrás hay un autor celoso de su trabajo y/o han sido creados por programas de pago bastante caros además del engorro de tenerlos instados para un marco a las mil. De este tipo. Yo guardo mis máscaras como oro en paño.
Te paso este, pero no podrás usarlo para motivos lucrativos. Incluye su copyright legal internamente
Otro sistema es hacerselos uno mismo, pero yo tengo que seguir unos pasos concretos y complejos para realizarlos (todavía) con resultados aleatorios.
Esa foto tiene un buen flashazo y listos. Tb parece que ha sido tratada "hdristicamente" con algo parecido a este plugin Contrast Master ligeramente
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por responderme! aunque el frame que me has pasado esta bien pero no es lo que andaba buscando... pero mil gracias de todas formas, seguiré buscando a ver si doy con alguno y lo paso por aquí. El Contrast Master es similar al pluggin de photshop HDR no???
Ya imaginaba que era muy limitado a ... 1.
Por aquí corre soft del bueno. El mejor generador de frames Photo/Graphic Edges 7.0
La gran diferencia entre el HDR de Photoshop y el Contrast Master es que este último trabaja sobre una sola imagen, (es un simulador de HDR) y con efectos más acusados si se quiere.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Quizá en esta dirección puedas encontrar como conseguir un marco muy parecido:
dZoom: Marcos de Bordes de Negativos de Carretes en Photoshop
Espero que te sea de utilidad.
Saludos
Esta página de marcos esta de perlas. Hay uno casi idéntico, el polaroid negative o algo así. Muchas gracias. Probaré el photografic edges 7
Marcadores