Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flickr me desatura mi imagen, no es cosa del perfil

xCris! está desconectado Participante

Predeterminado Flickr me desatura mi imagen, no es cosa del perfil

Ya me había pasado antes pero leí por los foros que con cambiar mi raw convertirla en perfil sRGB bastaba, y me fue genial , al subirla a flickr no me cambiaba la saturacion de la imagen.
    Sin embargo, con otra imagen que también estaba en raw, y a la que le hice más retoques (con capas especificas y demás), así como más técnico que en la otra foto), no me funciono con flickr, me desaturó un poco la imagen. Lo mínimo para que ya no te guste y te coma el gusanillo...

a ver si alguien me puede ayudar. ¿qué haré mal? ya la convertí en perfil sRGB!
    Rebel xTi + 17-40 mm L, 50 mm 1.4

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

No sé que pìnta en todo esto Flickr, dudo que tenga un conversor de Perfiles. Y con la Info que nos has pasado, con el Flujo de trabajo que no nos has contado y como genialmente dijo un forero, "la bola de cristal se fue de vacaciones" (o algo parecido dijo, lo he adaptado a las fechas que corren, jeje).

Intenta revisar ese Flujo y nos cuentas más detalladamente. Solo es una imagen la que te da colores extraños?, es la del amanecer? (que veas que lo he intentado). En que se diferencian las buenas de esa erronea?, recuerda lo de la bola de cristal. Intentalo en otras galerías.

A ver que opinan los demás.

Salu2

El experto en Perfiles es TriX, pero con insuficiencia de datos... mal tema
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

xCris! está desconectado Participante

Predeterminado

la foto tiene capas de ajuste de curvas, de saturacion, de contrate, otra de degradado, y otra capa en la que use mucho los pinceles en cuanto a color. Bueno y otra de texto.
    La foto es la ultima, la de las rocas con el agua. No son los colores reales, salen mas desaturados...
    La foto era un raw, la abri en camera raw y la procese todo el fujo de arriba en CS3.

La diferencia con la otra foto, que sí me funcionó cambiando los perfiles a sRGB que es lo que te aconsejan hacer cuadno te pasa este problema con flickr, es que con esta sólo se arregla un poco la saturación, pero se queda corto.

No sé qué hacer!
    Rebel xTi + 17-40 mm L, 50 mm 1.4

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

....Flickr y "todas" las galerías que se miran con navegadores standard.

Nunca está de más (como costumbre) acoplar imagen antes de guardar como jpg, por lo tanto las capas, los Canales, Estilos, capa Texto, etc se convierte a formato bitmap normalito y después a jpg. Asegurarse de convertir Perfil, no asignar
    Roca con agua?, te refieres al atardecer, pues está en sRGB.

A ver que te cuentan y si entienden tu Flujo de Trabajo. Si no te lo resuelven, no te comas mucho el coco o sobre-satura y cambia el cuelgue

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xCris! Ver Mensaje
    La diferencia con la otra foto, que sí me funcionó cambiando los perfiles a sRGB que es lo que te aconsejan hacer cuadno te pasa este problema con flickr, es que con esta sólo se arregla un poco la saturación, pero se queda corto.

No sé qué hacer!
    Lo único que debes hacer si estas en PS y ya has acabado de editar la foto, es ir a edición -> Convertir a perfil... Y convertir a sRGB. Una vez la tengas, lo guardas y lo subes a Flickr o Canonistas jeje. La foto deberias verla igual, tanto en tu PC como en cualquier web.