Hola a todos,
La verdad es que soy totalmente nuevo en el mundo de las reflex y la edicion digital. Si que he usado photoshop pero a bajo nivel y con jpeg siempre. Ayer saque unas fotos con la 500D que me compré hace poco en formato RAW, pero cuando voy a utilizar el Bridge o CS4 no me aparece como disponible la opcion Camera RAW. En cambio con el DPP no tengo ningun problema.
Me he descargado un archivo que venia como Camera RAW 5.4, pero al ir a instalarlo me dio error como un millon de veces, concretamente en cada modelo de camara.
En que estoy fallando??
Gracias por vuestra ayuda.
mandame tu emilio y te mando el archivo de camara raw que a mi se me funciona sin problemas mi correo es harley8@orange.es y te lo mando
Hola tambien puedes si quieres aprender algo mas de fotografia hay un fotografo mejicano que todas las semanas pone en internet un video para hacer foto y como manejar ek camara raw la direccion el memo flores lo tecleas en google y descargas los videos
Muchas gracias por tu ayuda Harley, la verdad es que me apetece empezar con esto, aunque me interesa mas la fotografia que el retoque al final siempre la tienes que usar como complemento.
Gracias
Ya esta solucionado, ahora funciona. Me volvi loco pensando que era un software de pago y no se me ocurrio pensar en el propio adobe.
Ya volvere a molestar preguntado cualquier otra duda.
Gracias
Marcadores