Hola, tengo el cs4 y el cs2. me gustaria saber si alguien me puede ayudar. La cosa es que me gudtaria en alguna foto poner un fono a de algun color y la forma de fusionarlo. espero haberme explicado y a ver si me pueden ayudar.
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Con la herramienta Seleccion"Gamma de colores"
Además de lo dicho por pepelahuerta.
Habría estado bien un ejemplo para saber a que te refieres con "poner un fondo"
Hazlo al revés, recorta a los personajes o motivos principales y los pegas en ese fondo, no?.
Si es eso lo que pretendes, te queda un buen trabajo para simular el copiar-pegar. Luminosidad, la dirección de la misma, Temperatura de color, suavizado de bordes, etc.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
[quote=enricvision;1607542]Además de lo dicho por pepelahuerta.
Habría estado bien un ejemplo para saber a que te refieres con "poner un fondo"
Hazlo al revés, recorta a los personajes o motivos principales y los pegas en ese fondo, no?.
Si es eso lo que pretendes, te queda un buen trabajo para simular el copiar-pegar. Luminosidad, la dirección de la misma, Temperatura de color, suavizado de bordes, etc.
Salu2
Me referia a por ejemplo si tengo una persona o un animal y quiero por ejemplo un fondo negro o el color que viera que le viene bien para asi resaltar su pose por ejemplo. pero creo que ya me lo as aclarado.
gracias
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Procura usar degradados para los fondos. P ejem. de blanco a negro
Hazte con una buena colección de backgrounds para tenerlos siempre a mano.
Experimenta con el filtro Nubes para hacer mezclas con otros filtros. Mirate los filtros de Textura>Texturizar. Pero sobre todo que no den la nota, que sean muy suaves.
Al practicarlo poco, es una técnica que no domino.... aún y tine su aquel.
Salu2
Para empezar:
Texture Warehouse
y la magistral Mayang
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores