
Hola, me gustaria saber si alguien conocer este programa, y como podria ponerlo en el photoshop cs4. Lo usaria para eliminar ruido en principio. aunque no se que aplicaciones mas puede tener.
Saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Yo lo tengo desde pequeñito y en ningún momento he visto que sirva para eliminar el Ruido, sí para efectos especiales, sencillo, rápido y... gratis. Supongo que te lo has bajado de aquí. Para instalarlo ejecutas el exe y sigues los pasos de instalación. Has de indicarle donde tienes la carpeta de Plugins (NO la de Plug-ins), por defecto detecta la incorrecta.
Y listos. Si no quieres que te ensucie la carpeta Plugins, crea una carpeta ahí dentro y le dices al instalar donde está esa carpeta (...Plugins>VirtualPhotographer)
El plugin "mano de santo" para el Ruido es el Noiseware. Tb como programa con alguna vers gratuita en su page. (el plugin para PS es de pago)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Pero lo has instalado o no?. Pues a que esperas?. Es de los mejores sencillos que no atascan al Photoshop.
Pues tan simple, como lo que se ve al aplicar el efecto y sus combinaciones.
Aquí dicen algo sobre el tema virtualPhotographer - Descargar es el plugin de versión antigua. El nuevo es compatible con CS4 y un montón más de efecto ya cargados. (en la antigua los Extras había que cargarlos de uno en uno) Aunque el interface era más intuitivo y vistoso.
Y usando 'Half' te pone media imagen con el efecto y media original. Los demás deslizadores es ir probando.
Y si te gusta el efecto y las caracteristicas que le has puesto tu, lo puede guardar. Creo que en la versión actual hay algo de Batch (aplicarlo en Lote), peor no lo he probado. Junto con el nuevo modulo VirtualToBatch (que creo que hay que tener un efecto almacenado), pero ya es complicarse.
No sé si habrá un Manual y menos en castellano. Al ser gratis, pues no mueve interés lucrativo.
Pues eso, a instalarlo y practicar el montón de efectos. Creo que me dejaré la nueva vers.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores