Un saludo a todos/as: a ver si me podéis orientar.
Hace unos días me hice con mi flamante mac de sobremesa. Un cañón.
esoy bastante despistado aún porque toda la vida con PC se nota en mi coco todavía.
Veréis, he ido a colocar, en mi nuevo sistema y en PS 4, el truco F10,F11 y F12 del libro de mellado que muchos conocemos fotografia de alta calidad (para CS2). Pues bien, al crear las acciones e ir a adjudicar las teclas F... me encuentro que todas tienen adjudicadas alguna función previa que se mantiene como prioritaria. ¿me he explicado? entonces cuando voy a ejecutar la acción ... se baja el volumen, o sale la agenda, o....
Hombre... son funciones que no quiero que desaparezcan. ¿cómo puedo hacer para instalar ese truco?
Ya sé que es una preguntita pelín particular. A ver si me podéis decir algo
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
Hola,
Algo parecido me paso a mi hace tiempo cuando empece con el mac. Si no me equivoco, pulsando la tecla 'fn' (que está encima del 'delete') a la vez que pulsas el f10 (por ejemplo) te funcionará.
Otra opción es desactivar las funciones especiales y dejarlas que las F funcionen como un pc de toda la vida, pero yo por comodidad las he dejado tal cual asi que ahí ya no te puedo ayudar. Pero seguro que habrá un monton de gente por aqui que te puede decir como hacerlo.
Un saludo y bienvenido al mundo mac, lo vas a disfrutar.....
Algo tonto y lógico....: has intentado asignar a otras teclas?. Si no encuentras libres, busca las que nunca vas a usar. Creo que las Acciones admiten teclas auxiliares, pero ignoro si en Mac existen (jeje)
Pero esperemos a ver que dicen los maqueros
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias por las respuestas.
Oskaresc: voy a probar lo que me indicas de las dos teclas simultaneamente y te contaré.
enricvision:
je, je. eso ya lo había imaginado así que fui a PS inicié la operación y las únicas teclas que me proponía el programa para aplicar la acción son las de F"" y como prácticamente todas tienen asignada una funcion previa...
Yo creo que lo que sugiere Oskar funcionará. mañana lo pruebo y os digo
si hay más alternativas...![]()
pues sí, Oskaresc. Me quedo con tu sistema que funciona. Gracias por las respuestas.
aiooo
Marcadores