Hola buenas a todos, tengo un problema no puedo abrir archivos en raw, y ya e copiado el archivo del adobe camara raw en su sitio correspondiente, no se que mas hacer, puede ser que al instalarlo le diera a istaalcionr apida y no eligiera instalar abiri formato cr2??
Bueno a ver si me podeis ayudar.
saludos
Perdona se me olvido comentarlo, tengo windows vista, photoshop CS3 y la camra es la canon 450
Confirma que has actualizado al Camera RAW 4.6 (o 4.5) y has sustituido el antiguo por el nuevo. Si es así, a ver que te dicen los usuarios Vista (creo que se ha comentado algo por aquí)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
A ver si alguien me puede ayudar....
Otra cosa a comprobar, y releyendo tu problema, es que se abra Photoshop cuando clicas encima de un archivo .CR2, eso significa que instalaste correctamente Photoshop (instalación rapida), pero no el Camera RAW.
Pues a esperar a ver que te cuentan los que usan Vista, o tu mismo busca más atrás que seguro encuentras algo. Recordar lo dicho y que en el sistema solo tiene que haber un Camera RAW (dando por sentado que solo tenemos un Photoshop)
Salu2
Aquí tenían 2 problemas como el tuyo, pero sobre el Bridge
Aquí confirmado con alguno que tiene Vista y otro que no ve los iconos en Bridge (con Vista). Además se comenta el tema del depurado de Caché
Aquí se equivocaron de versión y claro, no funcionaba el Camera RAW.
Etc.
Última edición por enricvision; 03/09/09 a las 00:20:34
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores