Hola a todos,
Estaba trasteando con unas fotos antiguas y me he acordado que hace tiempo vi un plugin o similar que permitía, por ejemoplo cargarse algún elemento indeseado, manteniendo un fondo similar al que existia previamente alrededor de dicho elemento (no sé si me estoy explicando muy bien). ¿A alguien le suena algo parecido?
Gracias, un saludo
Muchas ganas y poco tiempo
En temas de Photoshop y sus plugins nunca se puede decir que no existe. Yo me apunto a ver si aparece que me lo compro ya que puede ser impresionante un plugin que sepa lo que hay detrás de una casa!.
Yo solo conozco las herramientas de Clonar. Las últimas (Parche, Pinceles, etc) hacen cosas impensables no hace mucho.
Suerte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo recuerdo hace varios meses haber visto unas demos de unos trabajos en una empresa dedicada a investigar en imagen (no recuerdo el nombre) y que parece ser que Adobe había fichado a uno (supongo que el principal desarrollador).
En las demos podía verse como seleccionando determinadas zonas, podían eliminarse dejando el fondo como estaba (algo parecido a lo que citas).
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Acabo de encontrar el enlace al video demostrativo en Youtube
Adobe contrata a programador que difundió su aplicación en YouTube en Il Maistro, blog de tecnologia
Sobre el minuto 3´45, trata del clonado, todo lo anterior es un novedoso sistema de reescalado.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Al final no hay nada como hacerlo a manita. El soft es tonto, lo programan para que haga cosas mecánicamente.
Por favor alguien me puede orientar para conseguir un scripts para crear marcos personalizados con photoshop cs5 en los que aparezcan los datos exif.gracias anticipadas
canon 350D, canon 18-55,
flahs canon 580ex
Pues aqui mismo en canonistas tenemos uno.No sé si va en Cs5, me imagino que sí. Desde luego yo lo tuve para CS4 y funcionaba perfectamente, además muy configurable.
Script Marco EXIF Canonistas.com v2.6.0
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Marcadores