Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: cambio de color al visualizar en nero

JOSEVV está desconectado Idoneus homo

Predeterminado cambio de color al visualizar en nero

buenas, no entiendo porque el cambio tan brutal de ver una foto en photosop y en el visor de nero, me explico:
    tengo el monitor calibrado, cojo una foto en photosop, la ajusto a mi gusto y cuando la guardo la visualizo con el visor de neron y los colores se me saturan en extremo, la misma la vuelvo a ver en photosop y esta como la deje. el espacio de color es srgb tanto de entrada como de salida y el monitor es un eizo.

a ver si alguen me puede aclarar esto y si hay forma de corregirlo.

gracias

Drona está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo también utilizo para visualizar las foto el fotosnap viewer de nero porque es muy rápido. Pero a mí no me da ese problema.
    Difícil solución, quizá prueba con otro visor rápido.
    Si no, prueba con otra versión de nero, aunque si te funciona bien te aconsejo que no desinstales el programa, porque se necesita una herramienta especial de nero para desinstalarlo, si no te dará luego problemas el que vuelvas a instalar, si es que te deja.
    Si te atreves con eso descarga desde la www de nero una herramienta que se llama nero general clean tool y desinstala el programa para volver a instalarlo.

Saludos

elnene está desconectado Participante

Predeterminado hola

yo si te sirve de ayuda visualiza las imagenes con picasa. es un programa gratuito que vale hasta para retoques rapidos y ami nunca me ha dado ningun problema de esos.

J.José está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo veo el color rojo y las derivaciones de el distintos del photoshop(CS3) al programa para visionar las fotos que uso(visor de imagenes y fax de windows).

Pero se que es el programa, ya que cuando subo la foto al flickr,pagina web.. me salen como salia en el cs3 y no en el programa.
    Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!

dgncadiz está desconectado Master

Predeterminado

Es un problema de gestión de color. El visualizador de Nero seguramente no lee los perfiles incrustados y enviará al monitor directamente los valores RGB. Es decir, como si estuviera incrustado en las fotos el perfil del monitor.
    Haz la prueba en Photoshop, asígnale a la foto el perfil del monitor, ya verás como se ven los colores igual que en Nero. A Drona posiblemente no le pasa porque no tiene el monitor perfilado y usará por defecto el perfil sRGB. Si tiene el monitor en perfil sRGB y la foto también, los colores se ven iguales.
    J.José, ten cuidado con eso que haces porque si le incrustas a las fotos un perfil distinto del sRGB, las fotos en Flickr y en PS se verán distintas.

En resumen JOSEVV, si quieres ver fotos, busca otro visualizador que emplee gestión de color.

Saludos.
    Última edición por dgncadiz; 11/09/09 a las 20:54:06

Predeterminado

Cita Iniciado por dgncadiz Ver Mensaje
    Es un problema de gestión de color. El visualizador de Nero seguramente no lee los perfiles incrustados y enviará al monitor directamente los valores RGB. Es decir, como si estuviera incrustado en las fotos el perfil del monitor.
    Haz la prueba en Photoshop, asígnale a la foto el perfil del monitor, ya verás como se ven los colores igual que en Nero. A Drona posiblemente no le pasa porque no tiene el monitor perfilado y usará por defecto el perfil sRGB. Si tiene el monitor en perfil sRGB y la foto también, los colores se ven iguales.
    J.José, ten cuidado con eso que haces porque si le incrustas a las fotos un perfil distinto del sRGB, las fotos en Flickr y en PS se verán distintas.

En resumen JOSEVV, si quieres ver fotos, busca otro visualizador que emplee gestión de color.

Saludos.
    conoces un visualizador bueno, que permita la gestion de color.

dgncadiz está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEVV Ver Mensaje
    El Adobe Lightroom puede servir como visualizador, y es muy bueno como catalogador, pero si lo usas como visualizador te puede resultar muy lento.
    ACDsee también gestiona el color, pero creo que la versión Pro solamente.
    Saludos

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEVV Ver Mensaje
    No sé si gestiona o no, pero nunca me cansaré de recomendar Faststone Image Viewer para esos menesteres y muchos más. Gratis, castellano, lee/convierte RAW's, etc
    Lo instalas, lo estudias y eliges si usarlo o borrarlo
    Antes de borrarlo mirate las 'opciones avanzadas' a la hora de convertir (F3)

Salu2

(acepta donaciones, jeje)
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

gracias por la info. lo probare

Drona está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sí, ahora recuerdo el fastone. También lee los PSD.

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El faststone sí que gestiona el color y es un visualizador, catalogador y más cosas estupendo.

Un saludo
    Última edición por TriX; 15/09/09 a las 09:42:00

paco pastas está desconectado Master

Predeterminado

No sabía si abrir un post nuevo o seguir con este. La cuestión es que este es mi problema que me tiene muy mosqueado.

Edito una foto con PS, la ajusto a mi gusto, la guardo, la abro con el visor de windows o de nuevo con PS y ningún problema. La historia es que si la imprimo, la cuelgo en picasa o la pongo como fondo de escritorio, me cambia totalmente los colores. Los apaga, los azules se vuelven lilosos, en fin, un auténtico desastre.

No tengo ni la menor idea de por qué sucede. ¿Algún aventajado que sepa decir por qué y cómo arreglarlo? Pongo el enlace a una captura de pantalla en donde se ve el fondo y la misma foto con el visor de windows, en este caso, igual que como la dejé en PS. Apreciaréis el cambio brutal de colores.

Álbumes web de Picasa - Josep - Color

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo