Hola!
necesito solucionar un problema!! tiré unas fotos en Raw, y cuando las descargué y las intenté abrir en Ph, me decía que no se podía abrir porque había un erros inesperado, es decir, que están dañadas!! en cambio en el Lightroom si veo la previsualización...Volví a recuperar esas imagenes y nada! como podría arreglarlas?? hay alguna forma?? he probado con varios programas pero ninguno me ha solucionado el problema...
muchas gracias!
Hola, directamente con Ph no puedes abrir el RAW, te hara falta Camara RAW y tambien dependiendo de la camara que uses, para salir del lio de momento bajata el Picasa que es gratis y a ver que tal las ves.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Mira a mi me paso algo similar y lo resolví , pasando las fotos directamente de la cámara con el CABLE USB .
Si la cámara te las muestra intenta de esta manera.
Solo te pido que si funciona lo comentes . EN EL POST .
SALUDOS Y SUERTE
Es un problema con el plugin de PhotoShop Camera RAW. O no lo tienes instalado, o es una versión que no soporta los RAWs de tu cámara.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hola! perdonar por contestar tan tarde. El problema no lo he contado bien! se me olvidó decir, q sin querer las fotos las borré y las recuperé, entonces fué cuando las abrí en Ph y me daba archivo dañado...tengo Ph CS3, y sí me abre con camera Raw, tbn con lightroom, etc...pero estos archivos en concreto me dá error...sabeis de algun programa para solucionarlo??gracias!
Marcadores