Estoy intentando realizar el poner marcas de agua a varias fotos a la vez. Para ello creo una acción, pego la marca de agua (es un logotipo) y posteriormente viene mi problema y es colocar esa marca de agua (la quiero poner en la esquina inferior derecha), no consigo situar esa marca de agua abajo a la derecha ya que si la coloco para una vertical, sale mal para las horizontales y al revés. Tengo que indicarle una situación pero relativa a la esquina de abajo a la derecha.
He intentado mover el inicio (el cero) de la regla, trasladandolo abajo a la derecha pero no se me graba en la acción.
¿sería posible poner por defecto que el inicio de la regla esté siempre abajo a la derecha?
Gracias
Creo que tienes que crear 2 carpetas y grabar 2 tipos de acciones. Una para horizontal y otra para vertical.
Pues ni idea como lo hacéis. A mi me sale perfecto sea como sea el formato ya que tengo la cosa de la firma en una Capa
Por medio de los comandos Alinear Capa, 'alinear bordes a la derecha', 'alinear bordes inferiores'. Como no quiero que roce los margenes le doy con las flechas para separarlo. (todo metido en una Acción).
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ostras Enric, yo tenía el mismo problema y me lo acabas de solucionar! Gracias compañero!
Marcadores