Hola compañeros,
No soy muy bueno con el photoshop y me gustaría hacer un montaje con una secuencia de imágenes en la que lo único que se mueve es el objeto principal ( típico caso del surfista ó corredor ).
He leído en alguna parte que hay que poner una capa sobre e ir borrando con la goma de borrar pero, ¿ sabeis de alguna técnica que no consuma tanto tiempo y sea más efectiva ?
Gracias
de verdad nadie sabe de esto ?
Hola!
Yo lo hago alineando las capas y borrando a mano.
Para que no se noten los borrones, a la hora de revelar el RAW pongo los ajustes automáticos.
Para no volverme loco con tantos borrones, yo lo que hago es ir combiando las capas según voy borrando, es decir, la primera vez pones dos surfistas y combinas las dos capas. Haces otro agujero, tienes 2 surfistas y agrupas la capa que tiene los dos y la nueva, y así hasta que juntas todas las capas.
Seguramente hay métodos más rápidos y mejores pero de momento, a mí me va bien así.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Solo se me ocurriría hacerlo como decís, pero usando Máscaras de Capa en cada una de las Capas. Eso conlleva dominar la técnica de las Máscaras de Capa (algo sencillo y relativamente básico)
Pero la rápidez es muy similar, con ciertas ventajas que usando Goma de Borrar
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por los consejos compañeros,
Me pongo a ello y ya os dire como queda.
Marcadores