Hola¡¡
recientemente iniciado en estas lides y autodidacta frustado, selecciono y corrijo defectos con el DPP y guardo los archivos como CR2 (otra opcion no hay) y cuando quiero hacer alguna edicion adicional con PS no reconoce los archivos. ¿Que me falta instalar para que la felicidad sea completa?
Espero del foroalguna ayuda para zafar del problema, muchisimas gracias .
No pillo lo de guardar como CR2, tu sabrás, pero:
Si guardas el archivo .CR2, lo editado en el DPP no se guardará y si "Conviertes y guardas" no se puede guardar en formato .CR2
-----------------
Bueno, el tema es que tienes una 40D (menos mal que lo has indicado, jeje) y CS3 no te lee los RAW de la cámara. Actualiza el Camera RAW a la versión 4.6 (enlace para Windows)
Como hemos dicho en el Foro un montón de veces, sustituye el "Camera RAW.8bi" que suele estar en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats por la nueva versión.
Los hay que actualizan no-sé-como por medio de Photoshop y se instala solito, pero son los menos.
Cualquier duda nos lo dices
Salu2 a los churrascos y bienvenido al Foro. Tenemos un Subforo de Presentaciones
P.D. No te preocupes que al cabo de pocos años acabarás dominando al Photoshop...... bastante, jeje
Última edición por enricvision; 17/09/09 a las 03:34:23
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias enricvision, seguiré tus indicaciones y sospechaba que algo no hacia bien con del DPP en cuanto pueda actualizaré el C.Raw ...y.... los churrascos de están de rechupete, bien jugosos y colorados (casi RAW) y salados antes de la cocción.
Gracias Enric, yo me he bajado la 5.5 pero no me la deja instalar (me dice que no existe el camera raw). He probado con la 4.6 (sustituyendo a la 4.1.1 que tenía) y todo OK. La he puesto en el archivo indicado. Con todo esto creo que la versión 4.6 es la última para CS3 y las versiones 5 ya son para CS4. Saludos,
EOS 7D; 10-22 + 24-105L + 100L Macro
http://jgbarber.blogspot.com; http://jgbarberfotoblog.blogspot.com/
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores