Hola, mi pregunta es la siguiente, como haceis para marcar las fotos como si fueran marcas de agua, y otra mas, se puede poner el nombre del fotografo para que salga en los EXIF, grácias de antemano.
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
La marca de agua no es más que un texto o una imagen que se pone sobre la foto en Photoshop y se reduce la opacidad.
En Lightroom hay un plugin gratuito llamado Mogrify que sirve para poner marcos y marcas de agua al exportar las fotos.
Sí se puede poner el nombre del fotógrafo para que salga en los EXIF. En Lightroom, de nuevo, se pueden editar todos los datos EXIF, como ese que dices tú pero además información de Copyright, tu dirección, teléfono, pagina web, e-mail... puedes hacer un preset de metadatos con todo lo que te interese y aplicarlo al importar las fotos a Lightroom, así, sin hacer nada, siempre lo tienes hecho...
En el programa de Canon que viene con la cámara, puedes establecer el "fotógrafo por defecto" y ese nombre se incrustará en los metadatos de todas las fotos que hagas con esa cámara.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Grácias Bigdani, voy a probar, si tengo alguna duda te vuelvo a preguntar
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Marcadores