Mierda...
Bueno, al menos no tendré que cambiar la cámara. Empezaré por formatear el ordenador e instalar únicamente el LR 2.5, a ver si así. Con tanto instala y desinstala versiones de programas, algo no debe haber salido bien. Si aún sigue igual, pues ya me pego un tiro, porque de ordenador no puedo cambiar....
Os contaré a ver que tal.
Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia...
Canon EOS 500D - EFS 18-55 / Kodak EasyShare DX7590
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Bueno, pues una vez hechos ciertos ajustes, os informo de que por fin puedo ver los RAW de la 500D en mi cafetera (Lightroom 2.5). Ahora simplemente tengo el problema de que intento editar RAW's de 20MB con una ordenador con menos de 1GB de memoria RAM. Pero bueno, es es custión de quitarle las chapas a la torre y ponerle un ventilador con hielo delante.
Gracias por las indicaciones a todos, y perdonad mi inexperiencia.
Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia...
Canon EOS 500D - EFS 18-55 / Kodak EasyShare DX7590
Pues nos alegramos. Osea, que formateaste.
La RAM está muy bien de precio. Lo del ventilador solo si es con hielo. Las cajas de pc's "decentes" con los ventiladores pertinentes de impulsión y expulsión, han de estar cerrados para que funcione correctamente el circuito de aire
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Tengo un PROBLEMÓN y escribo en el foro a ver si alguien me puede ayudar. La cosa es de lo más surreal...
tengo instalado el photoshop cs4 de hace unos días (lo llegué a usar incluso) pero comparto el ordenador con mi hermano... no se qué es lo que trató de instalar pero la cuestión es que el plugin de camera raw 5.6 se convirtio en 5.0 y ya no podía abrir las imágenes de mi 5d mark II.
Entonces traté de instalar la actulización de nuevo de camera raw 5.6. pero decía que ya estaba instalada.
Al final borré el plugin 5.0 y aú fue peor. traté de desinstalar el cs4 y volver a instalar mi actualización pero no pude, siempre el mismo mensaje de error.
podría llamar a adobe pero tuve un problema menor y no me ayudaron en nada...
no sé que hacer... busco en foros y no encuentro nada parecido...
si alguien pudiera ayudarme o si alguien sabe de algún servicio informático que me pueda solucionar el problema le estaría muy agradecida.
Noemi
Pues a ver que te dicen, pero has elegido mal sitio para exponer tu problema. Además de poner un añadido, este Topic ya estaba algo alvidado y no será muy visitado, pero si no has querido abrir uno nuevo...
Yo te habría explicado la cosa del Camera RAW, pero al nivel que tienes el Photoshop poco se me ocurre. A ver si te dicen por donde corre el desinstalador especial para CS4.
Salu2
P.C. Suena rarisimo que la vers 5.6 se convierta en la 5.0 (parece lo de los panes y los peces) y además Adobe te dijo que ya la tenías.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores