Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Error al intentar abrir un CR2 con CS2 [SOLUCIONADO]

Kirchhoff está desconectado Nuevo

Predeterminado Error al intentar abrir un CR2 con CS2 [SOLUCIONADO]

Buenas a todos:

He estado leyendo este hilo No lee ficheros CR2 y sigo con el mismo problema.

Acabo de instalar el CS2 (mi ordenador no permite mas, y además en inglés) y acto seguido he instalado el Camera RAW bajado desde softonic (versión 5.2) para ver los primers RAW que disparo en mi vida.

Al intentar abrirlos, el CS2 se queda pensando un poco y al final sale un mensaje con el siguiente texto:

Could not complete your request because it is not the right kind of document

Lo que se traduce en "no se puede completar su petición porque este tipo de archivo no es correcto", osea, que no reconoce los CR2. El caso es que tras instalar el Camera RAW, el icono de los CR2 si que cambió...

He vuelto a reinstalar el Camera RAW, pero no ha servido de nada. A ver si alguien me puede orientar un poco.

Gracias.
    Última edición por Kirchhoff; 04/10/09 a las 21:46:59

Predeterminado

hola, a mi me pasa lo mismo, tengo el photoshop CS2, le instalé el camera raw 3.7 que es el que leí q funcionaba con esta versión de PS pero me tira el mismo error q a vos, no sé qué estaré haciendo mal.
    Será por mi cam? tengo una Canon EOS Rebel xsi.

si alguien me da una mano se lo voy a agradecer eternamente!!

Predeterminado

duplicado...
    Última edición por ConstanzaG; 25/09/09 a las 23:06:07

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

De entrada dudo que hayas conseguido instalar el ACR versión 5 con el CS2, ya que hasta para PS CS3, el más nuevo es el 4.6 y el 5 es para PS CS4

Probablemente sea tan sencillo como que la versión más nueva de ACR para CS2 sea más vieja que los archivos RAW de vuestras cámaras. Ignoro cual es la última versión disponible de CS2, y también a partir de qué versión incluyeron las cámaras que tenéis. En el sitio de Adobe podéis chequear la historia de las versiones de ACR, concada versión indican qué nuevas cámaras incorporaba, pero estoy casi seguro que la XSi es posterior al CS2.

Otra cosa que podéis hacer es usar Lightroom, que utiliza el mismo motor ACR que Photoshop, con la diferencia de que admite ACR 5 y "el que haya".
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Predeterminado

gracias bigdani, voy a probar el lightroom y también actualizar mi photoshop.

Bitxi2005 esta en línea ahora Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cómo ya te han comentado a cada versión de photoshop le corresponden diferentes versiones de camera raw.
    Para CS2 3x, para CS3 4x y para CS4 5x y no son intercambiables entre ellas. Además para los últimos modelos de cámaras Canon que salen al mercado Adobe no actualiza los camera raw de photoshop anteriores, sólo los de la versión que este en uso en ese momento.
    Estaría bien saber de que modelo de cámara estamos hablando para comprobar si es compatible con CS2.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    De entrada dudo que hayas conseguido instalar el ACR versión 5 con el CS2, ya que hasta para PS CS3, el más nuevo es el 4.6 y el 5 es para PS CS4
    Yo he descargado el camera RAW 5.2 y lo he instalado sin problemas dándole al ejecutable. No salió ningún mensaje de error o advertencia. Hasta ahí puedo decir que está bien instalado.

La cámara que tengo es la 500D. Muy moderna para el CS2 que tengo, seguramente, pero si el Camera RAW no ha dado problemas al instalarse, debería reconocerlos, digo yo, que no entiendo de barcos.

Intentaré probar el Lightroom, pero si mi ordenador ya va ajustado para el CS2, no quiero ni pensar en instalarle otro programa mas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirchhoff Ver Mensaje
    Buenas a todos:

He estado leyendo este hilo No lee ficheros CR2 y sigo con el mismo problema.

Acabo de instalar el CS2 (mi ordenador no permite mas, y además en inglés) y acto seguido he instalado el Camera RAW bajado desde softonic (versión 5.2) para ver los primers RAW que disparo en mi vida.

Al intentar abrirlos, el CS2 se queda pensando un poco y al final sale un mensaje con el siguiente texto:

Could not complete your request because it is not the right kind of document

Lo que se traduce en "no se puede completar su petición porque este tipo de archivo no es correcto", osea, que no reconoce los CR2. El caso es que tras instalar el Camera RAW, el icono de los CR2 si que cambió...

He vuelto a reinstalar el Camera RAW, pero no ha servido de nada. A ver si alguien me puede orientar un poco.

Gracias.
    Yo tengo ps cs4 y tampoco los abre

Bitxi2005 esta en línea ahora Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Yo he descargado el camera RAW 5.2 y lo he instalado sin problemas dándole al ejecutable. No salió ningún mensaje de error o advertencia. Hasta ahí puedo decir que está bien instalado.
    Comprueba en Photoshop la versión de ACR que tienes realmente: ayuda/acerca de los plugins/camera raw
    Esa versión de camera raw (5.2) no funciona con CS2.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La cámara que tengo es la 500D. Muy moderna para el CS2 que tengo, seguramente, pero si el Camera RAW no ha dado problemas al instalarse, debería reconocerlos, digo yo, que no entiendo de barcos.

Intentaré probar el Lightroom, pero si mi ordenador ya va ajustado para el CS2, no quiero ni pensar en instalarle otro programa mas...
    Pueden haber pasado dos cosas, que no se te haya instalado (pincha el plugin y dale a obtener información, a ver la versión que es) y verás si es versión 5 o 3.
    Y en caso de que efectivamente sea el 5, CS2 no lo va a abrir.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Predeterminado

Bueno, recapitulando:

He instalado el CS2 y el Lightroom 2.2.

En cuanto a Photoshop CS2:

He eliminado el Camera RAW 5.2 y en su lugar he descargado el Camera RAW 3.5 de la web de Adobe.

He descomprimido el *.zip y he pegado en la carpeta "H:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Formatos de archivo" El archivo "Camera Raw.8bi".

El programa sigue sin abrirme los CR2.

En cuanto al Adobe Lightroom 2.2:

Siguiendo las indicaciones de un conocido, lo he instalado porque supuestamente abre los RAW de esta cámara sin problemas (la EOS 500D). No me los abre. Me dice "Los archivos parecen estar dañados o en un formado no soportado". La vista previa aparece en gris.

En cuanto al programa Adobe DNG Converter:

Este programa viene en el zip del Camera Raw 3.5. Tampoco me abre los archivos. Me dice "Error al analizar el archivo".

-----------

He conseguido ver la EOS 500D en la lista de cámaras soportadas por el Camera Raw 5.5, pero la misma lista para el Camera Raw 3.5 no la localizo, aunque seguramente no aparezca esa cámara.

En fin, que yo ya no se que hacer para ver las p***** fotos y poder procesarlas. ¿Mi ilusión por trabajar sin pérdidas en la foto no vale para nada?. ¿Tengo que tirar toda mi vida en JPEG hasta que me compre otro ordenador?. En fin, desilusionado me ando...
    Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia...

Canon EOS 500D - EFS 18-55 / Kodak EasyShare DX7590

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Kirchhoof, que parte de "el Camera RAW del Photoshop CS2 no lee los RAW's de la 500D" no entendiste?. Se instale o no se instale, lo diga quien lo diga (que lío con que si se instala o no!). En 20 años con Photoshop NUNCA he instalado un Camera RAW, yo los copio en su carpeta correspondiente y santas pascuas.

Mira de actualizar el conversor a DNG. Este tema no lo controlo, pero por lo que se lee en Adobe te hace falta el "Adobe DNG Converter 5.4 update"

Salu2 y hasta que no uses un Photoshop superior(CS4 y ACR 5.4), olvidate de los RAW en PS. Aunque para eso el LR es excelente.
    Última edición por enricvision; 26/09/09 a las 18:39:49
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo