Tengo el CS4 y no sé por que motivo, no visualizo bien las fotos. La cuestión es que si visualizo un .jpeg, la imagen sale como enmascarada con unas lineas negras. Esto solo ocurre cuando está al 100% o menos. Si la amplio al 200% se ve bien, pero claro, la foto no cabe en toda la pantalla, por lo que no puedo verla ni al 100% ni encajar en la pantalla para ir vendo los resultados. Os ha pasado a alguno? Ayudaaaaa!!
Nota: Tengo el Windows Vista![]()
Hum...
Puede ser que tengas activado el aviso de Colores fuera de gama (gamut warning)
El atajo de teclado para win es este; Shift-Ctrl-Y tanto para activarlo como para desactivarlo.
Y si no me equivoco, en la pestaña vistas es el tercero por arriba...
No sé como está traducido al castellano en Cs4
Y si fuera esto aquí tienes mas info, (pero en ingles)
Photoshop Tutorial by Janee: Keeping your Colors Safe
Espero te sirva!
Si que es raro, raro...
Puedes hacer una captura de pantalla a ver si le sacamos punta...
Porque estoy ensayando todo lo escrito y por haber y no consigo recrear tu situación.
A mi me pasava esto con un acer travelmate, y era problema de la tarjeta gráfica, tuve que desactivar en preferencias algo del open gl, no recuerdo que,,,, porque ya no lo tengo y ahora busco un macbook pro.
Seguramente es lo que comenta Lluis.
Ves a edición > preferencias > rendimiento > ajustes de GPU y desenmarca la casilla si la tienes marcada.
Suerte
Gracias, pero seguro que tú también eres un crack en otras cosas.
Desde allí también puedes mover la barra para elegir cuanta memoria RAM deseas que utilice tu PC cuando uses PS. Yo la tengo configurada al 85 % pero tengo 3 Gb de RAM.
Además, prueba a ir a la pág. oficial de tu tarjeta gráfica y mira a descargarte la aplicación que se llama open GL, quizá instalandola en tu equipo no te dé problemas, si es así, entonces vuelves a marcar la casilla de habilitar open GL para que tu equipo utilice el motor de la tarjeta gráfica en PS4.
Espero te sirva de algo.
Saludos
Marcadores