Alguein sabe como eliminar todos los datos ( creo q se llama metadatos) de una imagen con photoshop.Es decir que no salga exposicion ni camara utilizada etc etc
Si no me equivo en photoshop si guardas jps con la opción de Guardar para web quedan borrados. De otra manera hay por ahi algún programa editor.
Además copiar y pegar un docu en otro docu nuevo. Hasta te puedes hacer una Acción.
Salu2
(solo elimina los datos de la imagen original)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
de acuerdo con galileo, al guardarlo para Web el exif se borra...
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Que ignorante soy...nuca guardaba para web porque no le veia demasiada difrencia en reducirlas de tamaño....pero ya hay una ventaja...muchas gracias!!!
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Esto es un lío, sea de donde sea lo ves en el mismo sitio ¿no?, o es que tu pc es un sitio diferente que internet, o es que internet lo ves en un sitio y las fotos en otro. No se si me explico.
Entiendo el problema y la solución pasa por hacer una correcta gestión del color. Básicamente cuando le demos a guardar para web y dispositivos desde PS, debemos fijarnos que esté marcada la casilla perfil ICC, la calidad que quieras y la guardas, entonces el sistema de guardado especial para página web, hace una conversión de la foto para que se vea lo más parecida posible a la foto original abierta en PS.
Saludos
yo más bien creo que cuando la esta editando en photoshop lo hace con el perfil de color Adobe y en internet se usa Srgb.
Tampoco os volvais locos me interesaba eliminar los datos...la diferencia es muy sutil,lo importante es que se puede corregir y ademas luego cada uno en su ordenador lo ve de una manera porque cada uno en su casa lo tiene calibrado de una manera pero desde luego se agradece todo lo que sea informacion
Marcadores