Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: los plugins.

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado los plugins.

estoy empezando a utilizar el photoshop, el CS3 y me gustaría saber como meter los plugins de filtro para poder utilizarlos con el CS3.
    no tengo ni idea, así que pido paciencia y una explicación pá tontos.
    muchas gracias.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues pa tontos no sé explicar pero sí para "medianejos".

Me refiero a CS3 e inferiores en castellano
    1) Dale al instalador (Install, Installer, Setup, etc) y fijate bien no se te pase donde indica la ruta a instalar, que en lugar de ser la carpeta "Plug-ins", sea "Plugins". Dale a "Cambiar" (Change, Choose, etc) o lo tecleas
    .a) La mayoría de plugins crean su propia carpetilla, si eres de los organizados asegurate de eso. Este punto no suele influir en su funcionamiento
    .b) Poquisimos pugins se reconocen en la carpeta plug-ins en un PS castellano
    .c) Si no tiene donde poner la ruta, muevelos a mano. (de Plug-ins a Plugins)
    2) Si no tienen instalador, descomprime y copia a mano los archivos (a ser posible dentro de una sub-carpetilla) a la carpeta Plugins
    3) Reza por no encontrarte con un plugin de los que instalan un grupo de apoyo aparte de la carpeta de plugins y otra en la carpeta de plugins ya que tendrás que detectarlo(en inglés) e instalar cada uno en su lugar correspondiente. Pero son los más potentes
    4) Algunos programas incluyen su propios plugins además de ser programas que funcionan independientemente de PS. Pues el archivo xx.8bi ha de ir a la carpeta de "Plugins"
    6) Una opción "complicada" es configurar en Preferencias del PS una segunda carpeta de Plugins con el nombre que desees.
    6) "Todos" los plugins comerciales (de pago) en periodo de pruebas, suelen llenar la imagen de marcas de agua, jeje
    7) Etc

Cualquier problema, reporta el plugin al que te refieres. Yo he tenido alguno que he tardado años en instalarlo, jajaja (pues es cierto!), y algún otro que aún no lo he conseguido, no me menejo mucho con la Informática (jeje)

Salu2

P.D. Despues están los "plugins especiales" que van a otra carpeta y se abren por otros menúes, pero eso ya es otro tema y cada vez hay menos de esos.

Puedes practicar con este: http://www.optikvervelabs.com/ gratuito y legal. Antes era de copiar y pegar, ahora tiene instalador tipo 1)
    Última edición por enricvision; 15/10/09 a las 00:36:16
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Eso es una respuesta, señor Enric! Lo que no me acabo de creer es eso de que no te manejas con la informática... falsa modestia le llaman
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

muchas gracias por la información, esta tarde me pongo. a ver si lo hago a la primera.
    menos mal que no sabias nada de informática!
    lo dicho: muchas gracias.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Eso es una respuesta, señor Enric! Lo que no me acabo de creer es eso de que no te manejas con la informática... falsa modestia le llaman
    Es que últimamente tengo que ir con pies de plomo, que el otro día me pasé con un "pobre" profesional y expertisimo pq le llamé 'prepotente'. Si me oye desde aquí, decirle que se me escapó, pero me da 100 patadas que un expertisimo profesional se las dé de listo y expertisimo. Tengo ese defecto, se lo dejo pasar a un simple novato, aficionadillo, con ganas de destacar, creidillo el pobre, pero NO a un expertisimo y profesional que se les presupone con cierto tacto....

Aún me me emociona recordar como aparecía en la pantalla un "Hola" al darle la instrucción al Spectrum 48 Kb (la Memoria era lo que ocupa hoy una pequeña imagen), pero nunca estudié Informatica a nivel Universitario y la edad no perdona para aprender las nuevas técnicas informáticas.

Suerte jabrajam, mientras no te de por instalar los Dreamsuite (de la family AutoFX) adelante

Salu2

Repito que era un Topic muy tenso pq el preguntante se empeñaba en un tema y nosotros templando nervios y a base de tilas, (yo rayendo el teclado!) nos portabamos bastante correctamente "instruyendole", hasta que... alaaa, saltó el experto. Esa es mi excusa
    Última edición por enricvision; 15/10/09 a las 15:58:17
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Sí recuerdo ese hilo (creo) pero también creo que fue un malentendido, dale otra oportunidad, que los dos sois interesantes para conversar.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac