Hola buenas.
Tengo un problemilla, con las palabras clave. Resulta que me salen las mismas palabras como Persistentes y en cursiva (no persistentes). Este tema ya creia haberlo resuelto, haciendo Persistentes las que no eran y restructurando a mano, toda la estructura de palabras clave.
¿Sabe alguien a que se puede deber esto?. ¿Hay alguna manera de hacerlo un poco más rapido, o sea automaticamente?.
Otra pregunta más, ¿hay algun programa que ponga palabras clave, que sea compatible con Photoshop y que las maneje más facilmente que Bridge/Photoshop?.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
Lightroom, y aquí:
[Keywords] Temas de IPTC encontraras una buena lista, la puedes importar al bridge y te mantiene la estructura
A lo primero, lo siento, pero no sé qué es eso de persistentes.
A lo segunda, sin ninguna duda, Lightroom, que además podrá leer sin problemas las que ya tengas, y te permite clasificarlas de forma muy fácil y racional, y aplicarlas de varias formas a cual más ergonómica.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Hola buenas.
Gracias Xevigut y Bigdani por vuestra informacion. Voy a ver de donde saco un Lightroom y me pongo a trastear.
Saludos.
Marcadores