Hola a tod@s, me gustaria que alguien me dijera como puedo hacer una foto multiexposicion o doble exposicion ( creo que se escribe asi ), tambien me gustaria saber como se usa esto, es la 1ª vez que mando un mensaje
Gracias por adelantado
Si te refieres a exponer más claro o más oscuro para después combinarlas en una sola foto, hay muchos programas de HDR, el mejor y más extendido Photomatix.
Si te refieres a exponer varias veces un monumento para luego borrar a los turistas, en Photoshop o The Gimp.
Si te refieres a la doble exposición "en cámara" como se hacía con las analógicas, me temo que en cámara en digital no se puede, pero siempre lo puedes hacer luego en Photoshop también, borrando una parte y poniendo la de otra foto...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Gracias bigdani por contestar, yo lo que quiero hacer es poner varias imagenes de otras fotos en una foto, con el programa photoshop, me dijeron que a eso se le llama multiexposición y me gustaria saber de algun tutorial que sea sencillito para novatas
Gracias
Saludos
Yo creo que a lo que te refieres es a lo que se conoce como MONTAJE: un fondo al que vas añadiendo trozos que has recortado de otras fotos. ¿es eso? pues con PS lo haces casi sin problema,
Saludos
Gracias pedrillo, si era eso a lo que yo me referia, creo que ha sido el-miguel quien ha dejado el tutorial, gracias a los dos
Saludos a ambos
Marcadores