hola hace poco tuve que formatear el ordenador y ahora no puedo abrir las imagenes raw con el ps ni con el lightroom, sera porque son archivos cr2? no se porque pero antes si podia, un saludo
Pues como no sabemos ni que PS, ni que Camera RAW, ni por saber no sabemos ni la vers del LR, y bueno la cam pq he mirado tu Perfil que si no, pues tampoco.
Con que....
Salu2
Ni si antes te leía los RAW's/CR2, ni quien te instaló el Photoshop, ni de donde eres, ni....
P.D. Pero vamos, ya te lo resumos: Actualiza los programas
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
hola , lo siento mucho, no me di cuenta de que no di ningun detalle, era por los nervios, tenia que entregar unas fotos y no podia abrirlas, ya lo siento de veras, no me lo tomeis en cuenta,
un saludo
No pasa nada.
Osea que lo solucionaste. Pues estupendo.
Salu2
Si muchas gracias, ya lo solucione, me costo pasarme la noche entera sin dormir y estar hoy muerto de sueño pero bueno ya esta, jejej gracias de nuevo y un saludo
puess... no estaría nada mal que pusieras los datos que no habias puesto antes y cómo lo solucionaste, pq seguro q a alguien le vendría muy bien esa explicacion![]()
vale, pues uso el ps cs4 y el lightroom el 1.1, el camera raw el 5.0 y la solucion fue desinstalarlo todo y despues de mucho andar por internet, pues descargarlo, y despues de descargarlo darle a actualizaciones, asi que ya tengo el camera raw 5.5, es muy sencillo aunque no muy legal pero bueno
Actualizar el Camera RAW a la versión 5.5(o cualquier vers) es totalmente legal. Lo demás queda en tu casa y no nos hemos enterado donde lo compraste, jeje
Salu2
hola tengo un problema porque tengo una canon 40d y photosho cs3 y cuando las grabo en raw y las descargo me las pasa automaticamenrte a psd y no las puedo abrir como raw, antes cuando mi pc no habia sido formatiado las bajaba y claro se veia la oja de cr2 y una vez q la seleccionaba se abria photoshop y el editor de cr2 donde editaba y luego seleccionaba abrir imagen y seguia trabajando en cs3...
pero ahora no puedoo y mis fotos solo las veo en jpg
como puedo volver a tener lo de antes???
Como siempre decimos en estos Foros (hay tropicientos Topics sobre el mismo tema) ACTUALIZA tu Camera RAW en Adobe. Si usas Windows te paso la dire directa al Camera RAW que has de bajarte para CS3
Camera RAW 4.6 y sobre todo asegurate que cambias el antiguo por el nuevo en Win XP está en "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats".
Otro sistema es usar Ayuda>Actualizaciones, pero si no sabes usarlo te actualizará un montón de cosas
Salu2 y repasa los anteriores topics sobre el tema.
Ah!, y bienvenido o bienvenida al club de los canonistas.com![]()
Marcadores