Hola a todos, alguien me podría explicar como utilizar estos scripts con el photoshop?? Porque me los descargo de internet los guardo en una carpeta en mis documentos, x ejemplo, pero luego no se como aplicarlos a alguna foto. Alguien me podría explicar como se hace??
Muchas graciasss. Un saludooooo.
Te lo tienes que guardar dentro del programa osea:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Guiones
y los pones hay dentro y luego abres photoshop normalmente y en archivo veras guiones y te saldran la lista.
un saludo![]()
Perdona pero lo instalo comprido? o una vez ya descomprimido y si es asi como?Iniciado por Astic
Perdona por mi torpeza.
Vale tambien en Photoshop 7. ?
Gracias por vuestra paciencia.
saludos.
PUes yo no se que hago mal, pero en el ps7 que tengo no hay ninguna opción de guiones y cuando le doy a abrir archivo tampoco sale nada. como lo puedo hacer para poder utilizar los fondos y eso q cojo de internet??
Muchas gracias. un saludoooo.
Es que yo creo que en esa version 7 no se puede, no estoy seguro, yo tengo la 5 y tampoco sale lo de guiones. El otro dia creo que lei en algun posto que era en el cs... nose.![]()
Estos archivos estan hechos para las versione cs y cs2 y alguno solo para la cs2.Por lo menos eso tengo entendido
Y si estos guiones solo valen para CS como puedo poner mas acciones de marcos o scripts al ps7?? porque los bajo de internet, los descomprimo pero luego al intentar abrirlos con el ps7 no reconoce el archivo del script. No se si me estoy expicando bien.
Un saludoooooo.
Marcadores