Hola a todos/as estoy buscando algo donde se explique como hacer un montaje de tres fotos diferentes en un mismo lienzo.
El montaje en sí sería lo siguiente, una de fondo y centrada un poco difuminado y las otras una a cada lado de la 1ª. Si se poner una imagen de una persona u objeto en otra de por ej: un paisaje.
Pues nada si me podeis ayudar en algo o direccionarme al sitio donde este explicado esto.
Muchas gracias y saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pues hay varias maneras de hacerlo en PS, pero básicamente se trata de poner varias imagenes en sus correspondientes capas y enmascarar las parte que queramos de cada una para que no aparezca usando Máscaras de Capas (el iconito (cuadradito con circulo) que se encuentra en la parte inferior de la paleta de Capas)
AQUÍ un tuto de hace muuuchos años de una experta en PS(inglés).
Yo tengo un tuto muy básico y rapidito de como mezclar 2 imágenes(ESTA es la última pagina con la imagen de ejemplo)
Y en el Foro seguro que hay un montón de Topic donde se comenta este mismo tema.
Salu2
P.D. Bueno, lo más básico sería resituar las imágenes y con la Goma de Borrar ir quitando lo que no queramos de cada capa, pero yo no me aclararía.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores