Hola,
Tengo varias fotos que donde hay blanco están con mucho brillo. El problema es que de estas fotos no tengo los archivos .RAW que era más fácil arreglar, más o menos, las fotos con el photoshop ya que me salia como un equalizador del brillo, contraste, exposición, etc.
Si podeis decirme como arreglarlas ya que no tengo ni idea de photoshop o si se puede hacer algo para que salga las herramientas como en los .raw
Por favor, estoy desesperada.
Gracias de antemano
![]()
Con las curvas y los niveles se podría disimular un poco, pero disimular solamente,no corregir. Hay demasiadas zonas quemadas como para poder dejarla bien del todo...
EOS 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 USM
Mi Flickr
Cualquier foto se puede intentar tratar en Photoshop como si fuera un archivo RAW.
Tan solo has de hacer lo siguiente Ir a menu Archivo, seleccionamos Abrir Como y hacemos click en la fotografia en JPG que queremos abrir, y tras eso abrir como camara raw
Última edición por kretonie; 30/10/09 a las 19:12:32 Razón: He probado tu foto de esta forma y con trabajo la recuperaras
Lo intentaré a ver como me va.
Muchas gracias
Intenta fusionar la imagen en modo Multiplicar.
Duplica la imagen y cambia de fusion normal a Multiplicar, pespues juega con la opacidad y hazle un marcara de capa y oculta lo que este excesivamnete oscuro.
Sinceramente, todo eso que ves tan blanco esta 100% quemado, con lo cual no hay ni un pixel que salvar ahi... el resto de la imagen si se puede apañar un poco.
Imagen> Ajustes > Curvas.
Cuando te salga el cuadro de curvas coje el medio de la curva y comienza a bajarlo hacia abajo...
Marcadores