Os dejo aqui un link al foro de nuestros amigos americanos, con un forero que es un autentico fuera de serie con Photoshop, valorad vosotros mismos...
Canon Digital Photography Forums
Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
www.doombero.com
El enlace va a la web pero pide nombre y contraseña para poder navegar....
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
Ahhh, es posible que el registro sea obligatorio para ver los post, vale la pena registrarse, no solo por este post, sino por todo el foro en general, yo no soy un crack con el ingles y aun así saco cosas interesantes.
Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
www.doombero.com
Es cierto que el enlace pide contraseña para entrar, pero eso ocurre solo porque la direccion del enlace es al perfil personal de una persona.
Para poder ver los forums sin necesidad de registro es muy sencillo. En la pantalla que se os abre con el enlace solo teneis que buscar debajo de las letras de color rojo una frase que pone: "Canon Digital Photography Forums" (es el enlace al foro) y ya estareis dentro...
De todas maneras... os dejo yo el enlace directo...
Canon Digital Photography Forums
Por cierto, el enlace está para la pagina principal del foro porque aun no he conseguido encontrar el subforo que nos queria mostrar el compañero doombero
Vale, ahora entiendo lo que pasa, el problema es que el post esta en un subforo que se llama Glamour and nude y por eso pide estar registrado, la mayoria de subforos son abiertos y este, por el tema de los desnudos supongo, solo se puede acceder estando registrado.
El post esta dentro de los siguientes subforos
Canon Digital Photography Forums > 'Photo Sharing' section > Glamour & Nude
y se llama "The Photoshop Before and After Thread"
Perdonad por el malentendido
www.doombero.com
Pues sin registrar creo que ni la ruta esa aparece. Y yo si no es cobrando.....
Salu2 y gracias de todas las maneras
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues parece que no aparece esa ruta sin estar registrado... asi que el que lo quiera ver... no va a tener mas remedio que pasar por un registro previo...
De todas maneras, por lo que he podido visitar, el foro no tiene desperdicio...![]()
Marcadores