Alguien me puede echar una manilla, tengo el photoshop cs4 y me sale este mensaje de error:
"no se ha podido abrir un archivo de memoria virtual porque no se ha encontrado"
Tengo el photoshop cs4
- xp profesional
-Intel 1.6 GHz
-1.024 (512+512) MB de RAM
-80 GBde disco duro
Ese error lo he visto en versiones portable del photoshop cs4.
¿Es tu caso?
Canon 40D -- TOKINA F4 ATX 12-24mm PRO DX
Mis opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
A mi me ha funcionado lo siguiente:
Arranca el programa y antes de que cargue, pulsa Crtl+shift+alt.
Se abrirá un aventana que pregunta si quieres borrar los archivos de ajustes, le das Ok y ya está!
Luego acuerdate de no poner otro disco duro como memoria virtual sino está libre de polvo y paja.
Hola xuxoaldaja, bueno también tengo el mismo problema, a pesar que con el mismo instalador funciona en mi otra pc.
Cuando le doy ctr+shift+alt, me sale la ventana con "configure los disco de memoria virtual", no me sale la ventana para borrar los archivos de ajustes, hay alguna otra forma de hacerlo? Gracias.
Bueno, despues de tanto intento logre hacerlo, pero igual nada, sigue saliendo el mensaje "no se ha podido abrir un archivo de memoria virtual porque no se ha encontrado el archivo". Que puedo hacer . Gracias
Hola,
Por lo que comentais lo primero seria hecharle un vistazo a la capacidad del disco duro, igual que windows la memoria virtual la utiliza cuando un programa o el propio windows no tiene suficiente con la Ram fisica disponible y utiliza parte del disco duro, y es posible que cuando inicia photoshop compruebe si ese espacio que se reserva para su funcionamiento esta disponible, si no lo esta saldria el citado error.
Tambien podrias probar con programas de limpieza, por ejemplo ccleaner.
Saludos
La Solucion es COMPLETAMENTE SIMPLE:
Yo pasé lo mismo x 5 días hasta q me harté y me enteré de esto.
Por lo q veo no especificas q SISTEMA OPERATIVO estas usando. Y eso es porque el PHOTOSHOP CS4 Y CS5 son compatibles con WINDOWS XP SP3, WIndows Vista, WINDOWS 7 y Mac Os (Creo q otros más pero los mas usados son estos) ... Así q te recomiendo que instales el WINDOWS XP SP3. EN OTRA PARTICION Y LO HABRAS DE AHI .. ES CASI LO MISMO Q SP2 .. Fácil usas el WINDOWS XP Profesional SP2 y por eso no abria.
Comenta para saber como te fue! .. Gracias
Marcadores