Hola! a todos.
Tengo un problemilla bastante raro con el CS3 Instalado en mi portatil.A ver...!
En el sobre mesa y el portatil tengo la misma version de CS3.En el sobremesa me abre los archivos RAW sin ningun problema en el Bridge e directamente desde cualquier carpeta donde tengo los RAW.Las versines de Camera RaW son 4.6 y las camaras que uso son 450D y la 50D.
Pero en el portatil me abre solo los archivos RAW en Bridge peo cuando lo intento directamente me aparece el mensaje de que "no se puede abrir archivo Raw" no compatible con esta version de Photoshop"
Los plugins (en los dos ordenadores) están instalados en las mismas carpetas de Archivos de programa-Adobe-Plugin-Formatos de archivo pero no hay manera de abrirlo.
Si me pueden echar una manita se lo agradecería muchissimo.
Un saludo y gracias por leer este mensaje,
Remy
Aqui tengo mi galeria. Gracias!
http://buleria.deviantart.com/
Lo de abrir directamente, me imagino que te refieres a hacer doble clic en el archivo, pues bién, si no tienes asociado con este tipo de archivos Camera Raw por supuesto que no te los abrirá directamente.
Prueba ha hacer clic en el archivo con el botón derecho del ratón y en el menú desplegable elige -Abrir con - y selecciónas el programa que te interese, esto también te servirá para descartar que no hay ningún problema con Photoshop.
Solo se que no se nada.
Gracias! pero no ...simplemente no quiere.Yo siempre he abierto los RAW con dobleclick y se me abre directamente el Camera RAW y luego si quiero mando el archivo a Photoshop.
De hecho lo hago en mi PC (sobremesa) sin ningun problema.
No se como subir fotos de las pantallas con los avisos para que se hagan una ideea.
Un saludo,
Remy
Aqui tengo mi galeria. Gracias!
http://buleria.deviantart.com/
Con algún capturador de pantalla, como MWSnap:
MWSnap - Descargar
Si ese no es el problema (ya que ya tienes las imágenes capturadas) por ahi hay un tutorial de como subir fotos al foro.
Lo único que se me ocurre es que el cortafuegos te haya solicitado un permiso y por error se lo hayas denegado.
El archivo de raw, debe ir en la carpeta Archivos de programa/archivos comunes/Adobe/plugins/File Formats
Marcadores