Pues os comento soy nuevo desde hace 3 o 4 meses en la fotografia digital y he comenzado con lightroom, me encanta y me ha dado muy buenos resultados pero me gustaría manejar el omnipreente photoshop, tengo la version cs3 y sinceramente no se por donde empezar asi que me gustaría que me recomendaseis algun libro aparte del famoso que todo elmundo recomienda de fotografia digital de calidad (este por lo visto incluye desde la toma a la edicion y todo el flujo de trabajo) que ya lo tengo pedido sino algo mas enfocado en exclusiva a photoshop y que comienze desde lo más básico y llegue bastante lejos.
Gracias de antemano
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Pues libros de Photoshop, tropicientos. Procura revisarlos en la librería, al menos el Indice. Que ponga solo Photoshop xx o Manual de Photoshop xx y los de ANAYA son excelentes.
Hablando de Manuales, Photoshop incluye uno. Y el siguiente que sea más dirigido a trucos, técnicas y practicarlos.
Mi lista, por si quieres consultar algo.
Salu2
Última edición por enricvision; 09/02/10 a las 14:07:58
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Para aprender todo lo que no enseña Mellado: pluma, vectores... photoshop cs3 avanzado de John Dany
yo me fiaria de las palabras de enricvision, seguro que la recomendacion de idrin tambien es digna de tomar en consideracion. Animos!!
carai enric, todos esos te has leido?deu n'hi dó.
cuando sea mayor quiero controlar ps como tú (me queda tanto por aprender...), pero no me veo con la paciencia de leer tanto!!
Marcadores