Hola,
Acabo de comprar una G 11 pero no localizo el plugin para CS4. Alguien me puede ayudar?
Por cierto , la cámara va de fábula
No lo localizas, porque según Adobe Actualizaciones, a hora de hoy, no hay una versión compatible de Camera RAW con los RAW's de esa cam
Los usuarios de esa cam que usen el conversor a DNG te dirán si esa es una opción valida (pero no aparece como compatible). Por el momento deberás usar el soft que acompaña a la cam.
Pues nos alegramos que vaya tan bien. Para mi ya fue un buen detalle disminuir su resolución que espero haya sido para bien. Los futuros compradores les encantaría una review en su Foro pertinente.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias. A esperar toca!!
Hola,
Precisamente ayer martes, como auto-regalo avanzado de sus Majestades REALES, tengo en mis manos la Canon G11.
Me parece una genial cámara compacta, sustituta de mi Nikon d200 , para llevarla a todos lados a cuestas para capturar en cualquier ocasión la foto.
Alguien me puede decir la manera de abrir los ficheros RAW, para Photoshop cs3, algún pluguin?
Gracias
Este...... con esa combinación (CS3>Camera RAW) pues sin ser muy entendido en G's11 pues como que... no
Salu2
Pues a mi con el Lightroom si me los abre. Y si hay version para este no la hay para el camera raw de Photoshop?. Un saludo.![]()
Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
http://www.f-stopdurango.org/cano/
hola si actualizais ps cs4 podreis abrir los raw con PS y Camera Raw ya viene incluida en la ultima actualizacion
Pues reabro el tema...
tengo en mis manos la G11 y no puedo abrir los RAW en PS... tengo instalado el CS4 con la versión 5.0.0.178 de Camera RAW...
Alguien tiene alguna pista??
Actualiza a la 5.6 (Windows-CS4) que según Adobe te lee los RAW's de la G11. (precisamente me lo acaba de comentar un amigo que se la acaba de comprar y está que no cabe de contento).
Salu2
Marcadores