Buenas,
agradeceria me indicaseis cual es el tamaño ideal en pixeles para proyección de fotos .jpg en pantalla mediante un proyector y si es éste el que define el tamaño a partir del cuál los pixeles de más digamos sobran, o es el tamaño de la pantalla o cómo se concreta el tamaño.
¿Por ejemplo 1024x768 a 72p/p es una resolución correcta?
Gracias. Saludos.
40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO
Pues no hay mucho donde mirar. De que resolución es el proyector?. Pues ese ha de ser el tamaño.
Si no lo es, no te preocupes, el visualizador que uses será el que gestione el tamaño de salida. Puedes experimentar con el Monitor
Salu2
P.C, la Resolución en ppp es indistinto, tanto si están a 10ppp como a 3000ppp
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias a todos.
Hola,
Perdón si no es el lugar correcto, pero soy nuevo en el foro y no sé donde encajar esta duda que tengo. Me compré hace unos meses una Canon G12, y bueno he venido de viaje y he podido comprobar que mi camara me ha tirado fotos de 2 megas, otras de 500kb (la gran mayoría), y me he llevado una decepción al ver que la calidad de las mismas no es adecuada. Por qué me ocurre eso si la tengo configurada en formato 4:3 y con calidad L (el máximo posible)?
Muchas gracias y un saludo
Has hecho la consulta en el foro de Photoshop. Me da que no es el adecuado, no?.
Hay un Topic especial para la Canon G12:
Canon PowerShot G12
Sería buena idea copiar y pegar tu post en esa zona. Más que nada porque ahí recibirás respuestas más correctas.
Nunca está de más acompañar fotos o poco te podrán aconsejar (digo yo, eh?) sin ver a lo que te refieres (deja los datos Exif intactos)
El otro día estuve con una usuaria de la G12 de varios meses usandola, un pequeño toque en la configuración de Temperatura de color y la cosa cambio un montón. Sin comentarios
Salu2 y bienvenid@ al Foro.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hombre. generalizar a 96ppi para todas las pantallas... Cojed una regla para medir un lado del monitor y dividir la cantidad de pixels por la longitud del lado en pulgadas. Ahí está la resolucion de una pantalla.
Marcadores