Pues yo uso Win7 a 64 bits y el PS 64 bits y me va de lujo. De hecho la version de 32 se me queda colgada de vez en cuando debido a que los archivos que manejo son muy grandes y sin mis 6gigas de RAM muchas veces prefiero hasta tirar el ordenador por la ventana.
Mover archivos de 2 gigas o 3 con un PS de 32 es una locura... Y bueno en MAC me pasa igual, menos mal que tengo practicamente el mismo hardware.
Filtros? Pues que quereis que os diga, no son ni por asomo lo mas importa. Los basicos de PS para el retoque funcionan y muy bien. Todos los desenfoques, enfoques, paso alto, etc.. que a la largo son los necesarios.
he usado photoshop cs4 extended+camera raw 5.2 con xp y vista sin problemas....ahora he comprado un nuevo ordenador windows 7 64 bits y queria instalarlo pero no sabia de los problemas que esta dando...
alguna sugerencia?
he leido que se instalan dos versiones(32 y 64bits) yo utilizo 80% camera raw y 20% photoshop.
no es ni para video ni para 3D. SOLO para trabajar en raw(21megas) y minimamente en jpg
que me recomendais?
gracias
por simple curiosidad, ¿los w7 que teneis con CS4 son el home premium?, por que si son el ultimate ya estoy contestado. Con el home premium, la instalación del CS4 en 64bit me da problemas lo instale donde lo instale, y tengo la suerte de poder haberlo intentado en algo así como 34 máquinas. He deducido, aunque con windows eso es muy discutible, que la versión ultimate es la más estable con un sistema de 64 bits. Corregidme en caso de estar en un error.![]()
Tengo W7 profesional 64bits, PS CS4 (uso la versión de 64bits), Lr2 64bits, el ptgui de 64bits, el photomatix de 64 bits, noise ninja 64 bits etc ... (eso si, todos originales, nada de cracks, ni copias piratas llenas de bichos), y ni un solo cuelgue, además el rendimiento respecto a Xp no tiene nada que ver, hace una gestión de los recursos algo mejor que Xp.
Quienes dicen que los SO y las aplicaciones no están preparadas para los 64 bits creo que no saben lo que dicen. Los 64 bits son el futuro, sobre todo en aquellos entornos que demandan mucha RAM como en la fotografía.
Un saludo
Man0lic0
Marcadores