Hola. Supongo que a más de uno le ha ocurrido esto o tiene este problema.
Tengo el Cs4 que, hasta ahora, con el Windows XP me trabajaba más o menos bien. Pero como quería aprovechar toda la ram del equipo (XP sólo reconoce 3Gb) Monté el nuevo Window 7. Todo bien, pero ahora viene el problema: Aunque el Cs4 me permite activar la aceleración por hardware, léase OpenGL, si lo hago el programa va más lento.
La tarjeta de video es de las últimas generaciones ( Una Nvidia Gforce 250 con sus últimos drivers actualizados).
Curiosamente en XP el programa va bien con el Open GL y esta tarjeta. Pero claro funciona con solo 3 Gb.
Gracias y un saludo.
A mi me ocurre, algo peor. No soy capaz de instalar ni el cs3 ni el cs4, me sale un error al efectual el segundo paso de la instalación. Todo es original.
Yo tengo los dos, en un portatil de 4Gb de RAM y el Open GL me lo ha pillado sin problemas y funciona bastante más rápido que en Vista. El W7 que tengo es el Ultimate de 32 bits, de momento pirateao porque estoy a la espera de que me llegue la versión comprada.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Yo tengo instalada la versión de Windos 7 de 64 bits, legal, pero no entiendo por qué va mas lento con el Open Gl activado, pues tengo entendido que el CS4,al detectar un SO de 64 bits instala las dos versiones: 64 y 32 Bits.
Recientemente hice el upgrade del Vista al Win7 de 32 bits. Cuando me compré el portátil recibi 3 sistemas operativos.. He probado Vista 64 bits Business hace 2 meses y tuve muchos problemas con la estabilidad del sistema operativo, drivers, programas y despúes de 2 días intentando resolver los problemas he decidido dejar las plataformas para 64 bits que son un poco verdes - pero en un par de años, espero que las cosas se aclararán - y volví a 32.
CS4 con Win7 32 me va perfecto; OpenGL activado, ningún problema... pero si que para 64 bits me dío problemas. A un amigo le instalé CS4 para Win7 64 bits y al arrancar la versión del PS 64 bits, siempre hay errores fatales y luego la aplicación se cierra; sólo arranca con 32 bits. Como he dicho antes... creo que 64 bits es un poco pronto y eso no por los SO sino por los desarolladores de software que se quedan atrasados.
El Win7 lo veo como un XP con la interfaz mejorada del Vista. Lo tengo desde hace casi un mes y no se me ha colgado nunca y reinicio mi portátil una vez por semana.
Támbien uno podría mirar las configuraciones de la tarjeta en las opciones avanzadas y leer el manual de usuario; igual existe algo activado que relantiza OpenGL para CS4.
Con mi tarjeta, de ATI no tengo problemas...
Un saludo!
Pues a mí se me cuelga tanto el CS4 para 64 bits como para 32 bits. Además, el bridge siempre trata de abrir el de 64 bits.
Lo peor es que antes tenía el XP 64 bits y cada vez me era más incompatible con otras aplicaciones. De ahí el cambio a W7.
Imagino que tocará ser pacientes y esperar a que la gente de Adobe se lo curre un poco más.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
yo personalmente, en mi ordenador de sobre mesa tengo instalado el win xp 64 bits en concreto una version desatendida, en la cual ya por defecto desactiva todo lo "bonito" que puede ser el xp y lo deja en windows clasico y ajusta varios parametros para augmentar la velocidad, el cambio de 32 a 64 fue muy sorpendente.
en el portatil la semana pasada instalé el windows 7 el ubuntu 9.1 notebook remix y un haxkintosh a partir de ideneb 1.61 (para jugar un poco ya que estoy de baja).
El windows 7 me sorpendio gratamente lo optimizado que llega a estar y la estabilidad que da, eso si aun no he instalado el cs4.
PD: no tengo ningun pepino de ordenador el portatil es un netbook asus eeepc 1000h i la "torre" tengo una placa asrock con grafica integrada, un athlon x2 64 a 4800 y 6 gb de ram
Yo tengo instalado el CS4 en Win7 64 bits y por ahora ningun problema.
Lo curioso es que parece me ha hecho dos instalaciones....una en 64bits y otra en 32bits.
Me ha venido bien porque los plugs de Nik Software no funcionan en 64bits y al arrancar la instalacion de 32bits funcionan mas o menos bien.
Yo con el CS4 y el W7 64bits, se me cuelga de vez en cuando... no je notado diferencias en cuanto a rapidez con el XP SP3 y el CS4... es mas, juraria que me va más lento el 64bits.
Un saludete
Hola, ayer instalé Photoshop CS4 en windows 7 64 bits y al ver que se había instalado por duplicado (versiones 32 y 64 bits), una en la carpetas "Archivos de programas" y otra en "Archivos de programa (x86)" pensé que era un error y lo desinstalé. Ahora al leer esto que dices, deduzco que es correcta la instalación, pero entonces tengo las siguientes dudas:
¿Que sentido tiene instalar la versión de 32 bits? (no lo entiendo)
¿Que versión debo usar la de 32 o la de 64 bits?
Espero para ver si me podeis resolver estas dudas. Gracias.
a mi me ha sorprendido gratamente la migración a Win7, me parece muy estable aunque no especialmente rápido, pero muy bien el funcionamiento con PsCS4....todo a 32 bits.
Canon 5DMII + 50/1,4 Sigma.....y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
automaticamente se te instalan ambas versiones. y ambas son utilizables. (la 64 está más destinada a video y 3D)
Te comento que aún a día de hoy, hay muchos plugins de PS que solamente funcionan con la 32bits, por lo que si instalaras solamente la 64bits, perderias efectividad. Aunque esto va cambiando ultimamente.
Marcadores