Hola compañeros,
quería crear un efecto boket desde photoshop pero no logro dar con esa herramienta, con la opción desenfoque desde filtros no queda igual.
La versión de photoshop que tengo es el CS4. Ni con la búsqueda del foro ni por internet he dado con nada.
He visto que hay un filtro de Alien Skin que se llamaba Boket pero no logro dar con él, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.
Canon EOS 400d // 18-55mm (pisa) // 50mm f 1.8 // 55-250mm IS // En busca de Tamron 17-50.
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
He visto esta foto NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Mimo en Calle Larios y lo veo muy muy bien.
Lo que me ocurre es que no doy con ese skin, bajé un archivo de unos 80 Mb y está en formato .DMG (algo así como un iso pero para Mac) y no he logrado abrirlo...Luego he bajado otro de Alien que vienen varios skins pero no me viene el Boket. Ya los he instalado pero no veo el boket.
En resumidas cuentas, necesito el filtro Boket de Alien Skin que no doy con él.
Gracias y un saludo.![]()
Última edición por ps2r6; 01/12/09 a las 17:28:01
Canon EOS 400d // 18-55mm (pisa) // 50mm f 1.8 // 55-250mm IS // En busca de Tamron 17-50.
Creo que ya he dado con el plug-in. Gracias.![]()
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Alien skin bokeh te los hace, un 50mm 1.8 II te los hace un 17-50 tamron los hace. sin el plugin de fotoshop vas a desenfoque gausiano marcas y desenfocas pero con los lentes salen mejor![]()
Puedes probar este otro:
FocalPoint de OnOneSoftware.
FocalPoint 2 - onOne Software
Solo se que no se nada.
Pero tienes el 50mm para que un plugin? hasta los trucos de las figuritas para que salgan las luces en la forma que quieras. para que mas? usa google veras a que me refiero con las lucecitas
Marcadores